Moderador: Moderadores
Marcelo Alex escribió:Disculpen mi novata pregunta...![]()
el parche solo funciona con el pesEdit??
no funciona sin el pesEdit??
y si es posible cual version de pesEdit debo descargar para poder usar el parche??
Disculpen si molesto de verdad...
juancarlosvb escribió:muy bueno !!
aicos escribió:que pena es que tengo dt05_e.img dt05_f.img dt05_g.img dt05_i.img dt05_s.img y no se donde van estos archivos gracias por la atencion otra pregunta yo previamente tenia inst pes edit 2.3.2 y para el pes 2012 siempre abria 1ro el selector aun tengo q hacer eso??? grcias....
calimonche escribió:juancarlosvb escribió:muy bueno !!
graciassss juancarlosvbaicos escribió:que pena es que tengo dt05_e.img dt05_f.img dt05_g.img dt05_i.img dt05_s.img y no se donde van estos archivos gracias por la atencion otra pregunta yo previamente tenia inst pes edit 2.3.2 y para el pes 2012 siempre abria 1ro el selector aun tengo q hacer eso??? grcias....
para poder usar el selector tienes k borrar todos los archivos llamados "scoreboard" o algo así k estan, si no recuerdo mal, en dt06.img. sino, no podrás usarlo, pues mi parche ya incluye un marcador.
para instalarlo, metete en tu carpeta del pro, dentro del kitserver, etc. y busca donde tienes tus carpetas dt02.img, etc.
entonces, mete ahí dentro los archivos.
aicos escribió:calimonche escribió:juancarlosvb escribió:muy bueno !!
graciassss juancarlosvbaicos escribió:que pena es que tengo dt05_e.img dt05_f.img dt05_g.img dt05_i.img dt05_s.img y no se donde van estos archivos gracias por la atencion otra pregunta yo previamente tenia inst pes edit 2.3.2 y para el pes 2012 siempre abria 1ro el selector aun tengo q hacer eso??? grcias....
para poder usar el selector tienes k borrar todos los archivos llamados "scoreboard" o algo así k estan, si no recuerdo mal, en dt06.img. sino, no podrás usarlo, pues mi parche ya incluye un marcador.
para instalarlo, metete en tu carpeta del pro, dentro del kitserver, etc. y busca donde tienes tus carpetas dt02.img, etc.
entonces, mete ahí dentro los archivos.
gracias.....sera que podria hacerte una pequeña peticion para tu proxima actualizacion es incluir jugadores jovenes en el como Vadillo del Betis, S. colibaly del totenham y ericksen del ajax entre otros espero no haber sido molesto con esta peticion excelente parche....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados