Cuando se podrá jugar online con los equipos de la Liga Adelante?
Gracias a los fenómenos que hacen y colaboran en estos parches.
Moderador: Moderadores
maravediss escribió:Luislrrv escribió:maravediss escribió:A ver si alguien puede ayudarme: cuando elijo selecciones antes de llegar a elegir estadio, estrategia,... me sale del juego con el tipico mensaje: "Pro evolution Soccer ha dejado de funcionar"...
Alguien sabe por ke???
Nunca había puesto pesedit, y no tengo nada instalado previo de kitserver...
Amigo puede ser un error, desmonta todo de nuevo y vuelvelo a instalar
He desinstalado todo y he vuelto a empezar desde el ppio y me ocurre lo mismo, incluso ahora no me deja ni elegir los ekipos en un simple amistoso...
meigho escribió:Una duda o un problema que muchos estamos esperando solución...
Luislrrv escribió:meigho escribió:Una duda o un problema que muchos estamos esperando solución...
Amigo hasta donde yo se solo los que tengan el juego ORIGINAL se puede jugar ONLINE
meigho escribió:Luislrrv escribió:meigho escribió:Una duda o un problema que muchos estamos esperando solución...
Amigo hasta donde yo se solo los que tengan el juego ORIGINAL se puede jugar ONLINE
Ese es mi caso, es original, y con ningún parche he podido jugar con algún equipo de la Liga Adelante, sólo con los alemanes.
En caso de poner online y la Liga Adelante no me deja entrar a ese modo online. Esto le pasa a bastantes ya que veo que mucha gente lo postea en los hilos.
Un saludo.
calimonche escribió:aicos escribió:primero agradecer tan buen trabajo y segundo:
con todo respeto para los editores de parche pesedit que es el que uso queria hacer el pedido de dos jugadores joveniles de alta rendimiento y futuras promesas es el español Alvaro Vadillo(17) del Real Betis y marfileño Solulymane Coulibally(16) que milita en el Totemhan o Lazio la verdad en la red la informacion no es muy precisa, que se es raro no haberlos encontrado para mi equipo de master agradeciendo la atencion prestada con el mas sincero respeto a grandes trabajadores de parches y ediciones... saludes desde Colombia y grxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Luislrrv escribió:meigho escribió:Luislrrv escribió:meigho escribió:Una duda o un problema que muchos estamos esperando solución...
Ese es mi caso, es original, y con ningún parche he podido jugar con algún equipo de la Liga Adelante, sólo con los alemanes.
En caso de poner online y la Liga Adelante no me deja entrar a ese modo online. Esto le pasa a bastantes ya que veo que mucha gente lo postea en los hilos.
Un saludo.
Ok date una vuelta x este post a ver
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=117739
juancarlosvb escribió::campeon:
para cuando jugadores clásicos desbloqueados y todas las opciones de la tienda desbloqueadas también !! ??
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados