-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Las profecias de Nostradamus : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Las profecias de Nostradamus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: -Genome10, GHG

Notapor Nobutoko » Mié May 24, 2006 3:29 pm

yo no se k decir, yo no negaria lo de jesus de la makina del tiempo y jesus hijo de maria, aunk parezca una xorrada... si paras un poco a pensar no piensas k es tan xorrada... y k algun dia jesus volvera.

Lo de extraterrestres k estan aki en la tierra para ayudarnos con lo del hercolubus... yo creo k si es verdad pero nosotros no nos percatamos de k estan aki....(parece paranormal xD)

Os imaginais si el hercolubus se estrella con la tierra?... NO ABRA NI FUTBOL NI MUNDIAL NI JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES!!! xDDD

Yo prefiero morir a vivir en otra era sin futbol :lol:
Imagen
GoLaZo De GrAvEsInHa!!!!
[img]http://img489.imageshac
Nobutoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 6:35 pm

pues que se estrelle despues dl mundial, xq total...xdddd, xo eso de la makina del tiempo no lo veo tan disparatado, tambien oy que los ovnis eran naves humanas del futuro que habian viajado atras en el tiempo, es decir somos los nosotros del futuro. Una cosa extraña pero que podria ser perfectamente cierta, ya se acerco Einstein a este tema con eso de los agujeros negros y de los gusanos del espaio, los tuneles espaciales y todo eso, para mi no es tan disparatado.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mié May 24, 2006 6:44 pm

Bueno gente, partamos de una base, viajemos a la epoca de los "milagros".... 1ero decir que lo que voy a decir es algo que muchos ya saben o al menos han oido, y ademas aunque la iglesia diga lo contrario es lo mas logico...
Voy a hacer una serie de planteos.......
MOISES: Lo seguian las nubes y le hablaban........
ELIAS: Se fue en un carro de fuego

Analicemos....la gente de aquella epoca no teniani palabras para describir cosas.... ejemplo OVNI, ovni no significa un plato volador, si no un objeto no identificado.... o sea si nosotros tiramos un lapiz eso es un ovni para muchos porque no saben que es.........

2do....No les parece presencia de extraterrestres ahi? las nubes hablaban... los seguian, LUCES........etc

Ahora a lo que voy...PORQUE EN ESTA EPOCA NO EXISTEN MAS MILAGROS??......
Muchos dicen que jesus era un ilusionista.....El desaparecio desde los 9 años hasta que luego aparecio a lo 30 y pico creo en israel, el punto es que dicen que estuvo en america........

Por eso dicen que cuando los españoles fueron a america los indigenas dijeron vuelve el hombre rubio... (algo asi)....

Son cosas que son obvias algunas... pero no se olviden......

Saludos
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ProppoinG » Mié May 24, 2006 6:47 pm

2pac16 escribió:pues que se estrelle despues dl mundial, xq total...xdddd, xo eso de la makina del tiempo no lo veo tan disparatado, tambien oy que los ovnis eran naves humanas del futuro que habian viajado atras en el tiempo, es decir somos los nosotros del futuro. Una cosa extraña pero que podria ser perfectamente cierta, ya se acerco Einstein a este tema con eso de los agujeros negros y de los gusanos del espaio, los tuneles espaciales y todo eso, para mi no es tan disparatado.

Pido perdon por no editar mi tema, es que cite este... completamente de acuerdo ocn 2pac16........
Que explicacion dan a las naves ovnis que estuvieron presenciando la caida de las torres gemelas????... Como sabian?.... pueden que vengan del futuro para ver como caian, o nose....
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 14_guis_14 » Mié May 24, 2006 6:53 pm

Respecto a lo que dices de los OVNIS que presenciaban la caida de las torres gemelas, pueden ser, no OVNIS, sino naves con alta tecnologia diseñada por humanos, pero humanos del presente, si si, esos denominados yankees, si, esos de los USA que no quieren decir nada, esos xDD. Quien sabe si esa gente no crea maquinas asi? Es todo un misterio.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Hernando » Mié May 24, 2006 6:54 pm

ay alguna foto de los ovnis esos en las torres gemelas?
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 6:55 pm

Cierto, ademas el ser humano del futuro podria usar una supuesta maquina del tiempo para arreglar los problemas del pasado. Asi que una de las teorias que mas me convencen es esa de la maquina del tiempo, respecto de lo de las nubes de moises y todo eso kerer deciros que yo escribi un articulo de esos en el periodico local de mi instituto exponiendo aspectos parecidos al que ha citado Propoing. Un ejemplo es el espiritu santo, los evangelios dicen que cuando el espiritu santo bajo del cielo habia una intensa luz, mucho viento y polvo, fuego en el suelo...etc. Eso mas o menos es lo que ocurre cuando un avion a reaccion aterriza en superificie terrestre, vease el Harrier. Asi que, xq no pudieran ser ovnis, naves del futuro o de otros lugares? es una posibilidad.
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mié May 24, 2006 7:01 pm

Se os está empezando a pirar la pinza, jajaja, no sé, me parece demasiado fantasioso lo del viaje al pasado y estas historias, pero bueno os dejo con vuestras movidas, solo quería decir una cosa, que lo de las torres gemelas(por lo menos lo que yo he visto) ese ovni aparece cuando estaban las torres gemelas en un día normal, no fue el día que las tumbaron, es una chorrada pero a lo mejor así ya no sirve la "teoría" de que querían ver como caían.... y digo yo, estos tíos no tienen internet para enterarse? jajajaja

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor 2pac16 » Mié May 24, 2006 7:05 pm

Yo siempre he creido en que hay algo que los mandamases del mundo no quieren que sepamos. Lo siento, me sale el Mulder que llevo dentro. jajajaj

´´La verdad esta ahi fuera``
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Mié May 24, 2006 7:05 pm

Las maquinas del tiempo no pueden existir, es algo totalmente imposible. Si cambias el pasado, que pasa con el futuro?
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic