antonio4785 escribió:No, el archivo no es mayor, ya que lo he hecho directamente en la ISO por lo mismo, para el espacio. Me ha costado mucho cuadrar el espacio libre, pero al final lo conseguí. Mi duda es si habría algun error (ya que ya voy por 2 dvds gastados) con este tema. Aver, e extraido el unnamed con los escudos insertados y lo abro con el WinHex. Al compararlo con el original veo que el original llega hasta 001308E0 y el mio llega hasta el 00130FD0. El unnamed no es mas grande porque en cuanto supera el espacio reservado dentro de la ISO, salta un error y ya te jode la ISO. Voy a buscar a ver si consigo el WinHex completo, ya que con la de evaluacion no me permite modificar archivos de mas de 200Kb...
Espero tu respuesta.
Muchas gracias, porque la verdad que para la edicion de la XBOX hay poca gente que sepa. Para PC siempre ha sido mucho mas facil y siempre me dedicao a esa plataforma, pero hace 2 años me compré la xbox y ... :)
Saludos!!
Espero aclararte un poco más, el archivo puede ser menor porque el ggs jode todo el tema de nombre de las imagenes, ese espacio lo estás ocupando con imagenes, pero en ese sitio debia haber todo ceros, con lo cual en realidad si pegas otra vez la parte que indico al final la tendrias que copiar encima de alguna imagen para que no superara el tamaño, lo mas facil que puedes hacer es usar el que te he mandado que las imagenes ocupan lo mismo, sacar la liga adelante y la bundesliga volverlas a meter en el orden que tengas tu, y luego o lo fixeas tu o ma lo mandas y te lo fixeo, tampoco debes olvidar de hacer antes lo del dummy o tendrás un bonito cuelgue. jejejee a ver si hago un video pero vamos creo que se entiende el tema no?
Cialquier cosa la dices.
snul escribió:Buen aporte Smeagol este año parece que está la cosa muy parada en cuanto a lo que se refiere a aportes aunque tú y Starvin y los demás cracks si están aportando cosas, yo creo que si se pudiera jugar al PES 2012 en PS3 abría salgo más de moviento, el año pasado creo que hubo más jaleo jeje.
Gracias y saludos.
Está parada porque en xbox no tienes mas que ver que hay dos optin files y en ps3 como diez, jeje, hay muchos mas user en ps3 de pes, y está parada porque no ha sacado nadie parche mas que wemexico, y hay poca gente con RGH o Jtag que es donde los parches merecen la pena, Yo más o menos ya tengo todo como el ultimo parche que publiqué el año pasado con lo cual las cosas se pueden hacer igual, pero la sospecha del año pasado se hace evidente.... la gente como me dcia Mhut la quiere cortita y al pie....
jajajajaja
Ahorra para la xbox que es la bomba lo reventada que está, se pueden hacer muchas cosas que en ps3, hasta cambier el eboot, xex en xbox....