-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ESTADIO DEF. DEL CHACO REALSOTO Y DIEGOMEN : PES6 - Página 16

• Patrocinios

ESTADIO DEF. DEL CHACO REALSOTO Y DIEGOMEN

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pipe23lopez, alejotheking
Seguidores: kadtagenero, Simerio, Zunga

Re: [Previa pag13] Estadio Hernan Ramirez Villegas, Pereira

Notapor Simerio » Mié Dic 07, 2011 1:25 am

Mientras sea para ver mejores aportes, vale la pena la espera. Aguante viejo Diego.
Simerio
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor dandro » Mié Dic 07, 2011 5:01 pm

diegomen1 escribió:
car300 escribió:Por mucho el mejor stadium maker que hay en Colombia por estos dias...

Muchas gracias x el alago, pero tambien tengo q decirte q mi compañero dandro, es otro stadium maker colombiano y el es muy bueno y creo q mejor q yo, aunque mi ventaja es q ademas d ser stadium maker tambien soy editor d estadios cosa q dandro aun no tiene, en fin gracias x tu comentario, por ultimo avisar, q no e podido subir mi estadio debido a q no tenia internet, y necesitaba mirar algunas cosas del estadio, x eso la demora pero yo espero q antes del viernes ya lo pueda publicar y comenzare con el d cartagena xq voy un poco quedado con mis proyectos, debido a q e tratado d perfeccionar una tecnica d edicion d day fine en blender muchas gracias adios

bueno yo no me considero mejor... tenemos un nivel bueno de edicion pero no es para considerarse superior o inferior a otro... igual ese estadio de pereira quedo tan bien hecho que dudo que yo lo hubiera hecho asi de bien... diego una pregunta aparte... aun tenes el 3ds o el rhino del crowd de el HRV... xq si lo tenes puedo colaborar con el publico de 1 y 2 estrellas... salu2
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor diegomen1 » Mié Dic 07, 2011 11:40 pm

claro q si!!! yo t las envio al correo
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor dandro » Vie Dic 09, 2011 4:48 pm

listo enviamelas y yo le termino el crowd
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor diegomen1 » Vie Dic 09, 2011 10:55 pm

alguien q me pueda colborar con las adboards del estadio hernan ramirez villegas, alguien sabe algo d yandel??? el es q me a hecho las adboards para mis estadios :/ solo falta eso
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor matupale » Sab Dic 10, 2011 3:14 am

habla con dracger de chile q fue él quien me hizo las vallas del mundial sub-20 y de otros estadios nacionales, eso si hay q convencerlo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Notapor cesarkpt_ajs » Dom Dic 11, 2011 12:01 pm

Señores, estoy trabajando en el Jaime Moron de Cartagena, no se que tan avanzado va Dandro (apenas me vengo enterando que lo esta haciendo....), en fin.... la pregunta es si alguno me colabora con las flags y el crowd, son mis archienemigos. Gracias!!!!
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero

Notapor diegomen1 » Dom Dic 11, 2011 5:04 pm

cesarkpt_ajs escribió:Señores, estoy trabajando en el Jaime Moron de Cartagena, no se que tan avanzado va Dandro (apenas me vengo enterando que lo esta haciendo....), en fin.... la pregunta es si alguno me colabora con las flags y el crowd, son mis archienemigos. Gracias!!!!

Hola, mira ese proyecto estaba en mi carpeta y era el siguiente estadio a desarrollar x mi, pero no ahi problema, terminalo tu , y yo comienzo desde hooy con el atanasio girardot, y respecto a l publico y las banderas, yo t las puedo hacer, enviame el Stad.main d tu estadio y el rhino del estadio t parece, hasta pronto
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Re: Hoy!!! lanzamiento estadio HRV [Pendientes]

Notapor diegomen1 » Dom Dic 11, 2011 7:40 pm

Muchachos comentarles, q hoy subire para descarga el Hernan ramirez villegas de pereira, con publico 1,2 y 3 estrellas, ademas decirles q les recomiendo observen el clima de day fine y el de day snow q son las ediciones q realize especialmente respecto a la sombra, esos serian los pro, los contra psss lamentablemente no e podido encontrar la forma d realizar sombra a el publico pero en si, para mi mejor estadio q e desarrollado hasta el momento, pendientes x favor, y como dije antes sus comentarios son importantes para mi en aspectos a mejorar para futuros proyectos y x supuesto para seguir trabajando para ustedes adios :cerveza:
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro

Re: Hoy!!! lanzamiento estadio HRV [Pendientes]

Notapor johnny007 » Dom Dic 11, 2011 9:47 pm

Hay que decir que independientemente de como te haya quedado, los comentarios deben ser buenos, porque no debemos olvidar que esto la gente lo hace por gusto, que ojala hacer esto fuera un trabajo, porque aqui habeis muchisimos que de verdad, sois mucho mejores que los de Konami, pero desgraciadamente no habeis tenido la suerte que ellos si. Asi que a mi solo me queda decirte gracias
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6