Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
LECHONAKER escribió:Tengo un problema, yo copio la carpeta SAVEDATA en mi pen, lo pongo en la play, y cuando entro a ver lo que hay me dice que no hay nada, y cuando le doy a mostrar todo dice que tampoco hay nada... sin embargo los archivos dentro si que estan porque si me pongo en musica o imágenes si que me salen pero igualmente no los puedo copiar..
Moloncho escribió:LECHONAKER escribió:Tengo un problema, yo copio la carpeta SAVEDATA en mi pen, lo pongo en la play, y cuando entro a ver lo que hay me dice que no hay nada, y cuando le doy a mostrar todo dice que tampoco hay nada... sin embargo los archivos dentro si que estan porque si me pongo en musica o imágenes si que me salen pero igualmente no los puedo copiar..
Vas a herramientas de datos guardados???
Moloncho escribió:Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A
Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.
Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.
Gustavo1967 escribió:Moloncho escribió:Gustavo1967 escribió:Queria saber si puedes hacer el unico de la plata (argentina) lo vi para pc y lo quiero en ps3, muchas gracias y aprovecho para decirte que hiciste un muy buen trabajo con los estadios.
foto: http://bit.ly/tj5K9A
Muy difícil conseguir hacer ese estadio con las partes que tiene el editor, veré lo que puedo lograr.
Hay que tener en cuenta que para PC se pueden hacer muchas cosas, ya que meten archivos dentro del programa.
Para PS3 estamos obligados a trabajar con lo que Konami te deja en el Editor interno y eso, sinceramente, no es mucha cosa.
Tu Pes es para versión americana?. Lo digo porque mis estadios están hechos para versión europea.
si, americana
xavitooo21 escribió:Compañero podrias poner los parametros de Balaidos ? es que tengo la version americana y no puedo usarlos asi que te agradeceria mucho si podrias subir los parametros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado