-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda a este pedido por favor!!! : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Ayuda a este pedido por favor!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Ayuda a este pedido por favor!!!

Notapor Aaron7p » Sab Dic 10, 2011 5:01 pm

Hola amigos he buscado por casi toda la pagina algun tutorial para hacer lo siguiente:
he visto que el equipo SST Forever 2012 agrega nuevos jugadores y les pone sus faces, sus hairs, sus stats, etc segun al parecido del jugador, como lo hacen porque a mi me gustaria agregar jugadores nuevos al SST Forever 2012 para mi uso personal.

Por ejemplo quiero agregarme a mi mismo como un jugador Libre y ponerle mi face, mi hair, ponerles stats, etc.

nose como hacen para crear jugadores y que se queden en el ISO no en un OF, porfavor si alguien sabe algun tutorial de como hacer lo que he expuesto contestenme.
Aaron7p
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda a este pedido por favor!!!

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Dic 10, 2011 9:19 pm

Aaron7p escribió:Hola amigos he buscado por casi toda la pagina algun tutorial para hacer lo siguiente:
he visto que el equipo SST Forever 2012 agrega nuevos jugadores y les pone sus faces, sus hairs, sus stats, etc segun al parecido del jugador, como lo hacen porque a mi me gustaria agregar jugadores nuevos al SST Forever 2012 para mi uso personal.

Por ejemplo quiero agregarme a mi mismo como un jugador Libre y ponerle mi face, mi hair, ponerles stats, etc.

nose como hacen para crear jugadores y que se queden en el ISO no en un OF, porfavor si alguien sabe algun tutorial de como hacer lo que he expuesto contestenme.

1.-Deja de hacer temas sobre el SST que tiene un solo tema y algo que no parte de los autores y cuando parta de ellos ahi es tu momento para leer y aprender ,un saludo

2.- respeta ah los editores que hacen temas mas que interesantes de un pedido oh necesidad personal ,si uno esta en al otro lado hay que saber respetar el trabjo ajeno y su valia ah nuestros intereses .

,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias