Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
SOypiarta escribió:thomasselgas escribió:Hola podrias hacereme KITs generales (SIN ESCUDO) Adidas
con sponsor TELEFONICASpoiler! :
Primer kit sponsor adidas y telefonica azul
con esta forma si es posiblepero con los bordes de afuera celestes,rojosSpoiler! :
segundo kit sponsor adidas y telefonica logos color negro
y la forma de la camiseta alguno de los modelos adidas nuevos
kit portero
con esta forma si es posibleSpoiler! :
colores del spo
nsor del arquero negro(adidas y telefonica) sin lo verde
Muchisimas gracias!
PD:Espero que se entienda el Pedido!
claro que se entiende
en este momento no te lo puedo hacer pero tranquilo lo hare y eso que dices del arquero "sin lo verde" espero que se trate de sin fondo
y eso de algunos de los nuevos modelos para el de visita no me puedes decir uno en especialesque luego yo lo hago con uno y a ti no te gusta
pocholo3487 escribió:Hola amigo se q estas con muchos pedidos, yo aki esperando los equipos de la liga uruguayabueno espero salga algun otro muy pronto. abrazo.
lamole99 escribió:Una pregunta como instalo los kits que ponen aqui ??? tengo ps3![]()
SOypiarta escribió:pocholo3487 escribió:Hola amigo se q estas con muchos pedidos, yo aki esperando los equipos de la liga uruguayabueno espero salga algun otro muy pronto. abrazo.
te las haria, es mas tengo listo todo danubio pero ¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA CON LOS LOGOS!!!!!!
no escuentro casi de ningun equipo
si me ayudas con los logos de medica uruguaya, comunidad española y antel los haria mas rapido
pocholo3487 escribió:SOypiarta escribió:pocholo3487 escribió:Hola amigo se q estas con muchos pedidos, yo aki esperando los equipos de la liga uruguayabueno espero salga algun otro muy pronto. abrazo.
te las haria, es mas tengo listo todo danubio pero ¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO AYUDA CON LOS LOGOS!!!!!!
no escuentro casi de ningun equipo
si me ayudas con los logos de medica uruguaya, comunidad española y antel los haria mas rapido
Ok amigo, dejame q busco y lo q encuentre te lo mando por mp. gracias capo. abrazo.
thomasselgas escribió:SOypiarta escribió:thomasselgas escribió:Hola podrias hacereme KITs generales (SIN ESCUDO) Adidas
con sponsor TELEFONICASpoiler! :
Primer kit sponsor adidas y telefonica azul
con esta forma si es posiblepero con los bordes de afuera celestes,rojosSpoiler! :
segundo kit sponsor adidas y telefonica logos color negro
y la forma de la camiseta alguno de los modelos adidas nuevos
kit portero
con esta forma si es posibleSpoiler! :
colores del spo
nsor del arquero negro(adidas y telefonica) sin lo verde
Muchisimas gracias!
PD:Espero que se entienda el Pedido!
claro que se entiende
en este momento no te lo puedo hacer pero tranquilo lo hare y eso que dices del arquero "sin lo verde" espero que se trate de sin fondo
y eso de algunos de los nuevos modelos para el de visita no me puedes decir uno en especialesque luego yo lo hago con uno y a ti no te gusta
ok gracias, no hay apuro
y el modelo de la visita es este:Spoiler! :
Pd: el color de los logos de la visita cambiaselos a blancos , y las tres lineas que tiene la camiseta en la foto ¿se las puedes poner una blanca , una azul y la otra roja' si no dejales esos tres colores.
Muchisimaas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado