Que pasaria entonces, yo desaparecería??? es algo imposible.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
16tomas16 escribió:mira si tu tuvieras 1 makina del tiempo y fueras al futuro verias, x ejemplo, la 3º guerra mundial y volverias aora y dirias ke en el año tal stallara la 3º guerra mundial. la gente no t creeria,. pero kuando mueras y en el año en el ke tu dijistes estallara la guerra la gente diria ke eras 1 profeta. pues esto a podido ser lo ke a pasao con nostraladamus
Fastengine escribió:ya, pero si cojo la maquina del tiempo y vuelvo al pasado y con una escopeta me cargo todo el ser vivo que pueda y me pillo a unos amigos y extinguimos la raza humana tu crees que no pasaria nada.
16tomas16 escribió:Fastengine escribió:ya, pero si cojo la maquina del tiempo y vuelvo al pasado y con una escopeta me cargo todo el ser vivo que pueda y me pillo a unos amigos y extinguimos la raza humana tu crees que no pasaria nada.
no, xke si t ubieras cargao a tol mundo, antes d ir al pasado no existiria nadie y x lo tanto no tndrias xke ir al pasao xke ya sta tol mundo muerto. y como no vas al pasado no matas a nadie y x lo tanto no as cambiao el pasado
14_guis_14 escribió:
Menudo lio tio...![]()
Imagina, yo vivo en una casa de color blanco, y viajo al pasado solamente 5 dias. La pinto de rojo y voy a mi epoca otra vez. La casa, estara en rojo claramente, pero porque yo la he pintado en el pasado de hace 5 dias, pero si despues decido irme al pasado de hace 8 dias, la casa no estara en rojo (como tu das a entender) sino que estara blanca., poque yo la pintare dentro unos dias en rojo. No se si me pillas.
Saludos
16tomas16 escribió:yo me e puesto a pnsar y e kaio en 1 conclusion ke parece 1 disparate pero puede ke sea verdad:
pongo 1 ejemplo, si d madrid a barcelona se tarda 2 oras a 200 km//h, si aumentamos la velocidad seria 1h a 300 km/h, y si seguimos aumentando llegaremos a una velocidad en la ke no tardemaos nada, x ejemplo, se tardaria 0 horas 0 min. y 0 seg. si fueramos a 1000 km/h. pues si fueramos a 1001 km/h llegariamos antes d aber salio. si fueramos a 30000 km/h llegariamos, x ejemplo, 1 antes d salir.
Fastengine escribió:si la pintas de blanco y viajas al pasado y la pintas de rojo, te sale rosa xDDDDDDDDDD
No, en serio, no se puede viajar, porque si e extinguido a la raza humana, dice tomas que no habria nadie, entonces que hago yo existiendo, esto no es como un juego de PC, cargar partida guardada, nueva partida, borrar partida, si me cargo el pasado me cargo a mi mismo, si viajo al pasado y mato a mi padre, no nazco, entonces dice tomas, que si voy al pasado no esta mi padre, entonces, quien mi ha creado, Bill Gates? Vivimos en Matrix?Estamos controlados por megaciberrobots, si es asi, que me modifiquen los atributos, y me pongan mas guapo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados