-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 75

• Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PESEdit 2.3 + Fix 2.3.1 New!!! Pag. 71 [Mediafire!]

Notapor joseylauramasparis » Vie Dic 09, 2011 12:30 pm

Hola a todos!

Perdonad la ignorancia porque posiblemente ya se haya comentado, pero no he encontrado ninguna referencia.

He leído varias veces que este parche aporta la liga Adelante, sin embargo no la he visto por ningún lado, unicamente veo la Bundesliga 2, ¿hago algo mal?

Gracias!!

Parce vea cuando ya tiene instalado todo abra la aplicación PESEDIT presione sobre la pestaña 2nd DIVISIONS le da sobre next cuando ya salga la imagen de LIGA ADELANTE da clic sobre ella y le va a salir un letrero confirmando que ya esta instalada la segunda división así hace con lo demás bueno
Suerte un saludo

HOLA amigos perdon por la introduccion en la combersacion y por mi ignorancia. leiendo este post`pork yo tampoco encantraba la liga adelante e visto la solucion pero cuando pinxo en la imagen m sale un error:

Excepcion no controlada en la aplicacion. si haces clic en continuar, la
aplicacion omitira este error e intentara continuar. si haces clic en salir, la
aplicacion se cerrara.

Acceso denegado a la ruta de acceso C:\Programa Files
(x86)\VictorVal\pes2012.exe.

si alguien sabe la solucion porfavor k conteste gracias por vuestra atencion un saludo y a disfrutar del pro jejeje

Ami em fijura eso cuando quiero elegir un estadio...sabes solucionar el error de lso estadios?

pero k t pasa cuando vas a elegir un estadio en el selector de pesedit?

Me tira el mismo error que a vos

kizas tengamos k bajar algo mas de famerwoork, pero nose k puede ser e estado mirando por la red pero nadie m aclara nada yo intentare buscar oto parxe a ver k tal si encuentras la solucion no dudes en facilitarmela gracias y suerte con la solucion
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Arriero » Vie Dic 09, 2011 2:32 pm

hola, tengo hasta la ultima version instalada, la 2.3.2, que se supone corrige los problemas de los kits, pero cuando juego con el barcelona la champions, sigue saliendo con los kits de austria...
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

Notapor Guidorm » Vie Dic 09, 2011 4:10 pm

Arriero escribió:hola, tengo hasta la ultima version instalada, la 2.3.2, que se supone corrige los problemas de los kits, pero cuando juego con el barcelona la champions, sigue saliendo con los kits de austria...

Ami me pasa con el Schalke 04,me tira una camiseta cualquiera...eso que instale el fix...intalaste el Fix?
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Özil10 » Sab Dic 10, 2011 3:40 am

Q
joseylauramasparis escribió:Hola a todos!

Perdonad la ignorancia porque posiblemente ya se haya comentado, pero no he encontrado ninguna referencia.

He leído varias veces que este parche aporta la liga Adelante, sin embargo no la he visto por ningún lado, unicamente veo la Bundesliga 2, ¿hago algo mal?

Gracias!!

Parce vea cuando ya tiene instalado todo abra la aplicación PESEDIT presione sobre la pestaña 2nd DIVISIONS le da sobre next cuando ya salga la imagen de LIGA ADELANTE da clic sobre ella y le va a salir un letrero confirmando que ya esta instalada la segunda división así hace con lo demás bueno
Suerte un saludo

HOLA amigos perdon por la introduccion en la combersacion y por mi ignorancia. leiendo este post`pork yo tampoco encantraba la liga adelante e visto la solucion pero cuando pinxo en la imagen m sale un error:

aplicacion se cerrara.

si alguien sabe la solucion porfavor k conteste gracias por vuestra atencion un saludo y a disfrutar del pro jejeje

Ami em fijura eso cuando quiero elegir un estadio...sabes solucionar el error de lso estadios?

kizas tengamos k bajar algo mas de famerwoork, pero nose k puede ser e estado mirando por la red pero nadie m aclara nada yo intentare buscar oto parxe a ver k tal si encuentras la solucion no dudes en facilitarmela gracias y suerte con la solucion

En el selector a la izquierda puedes seleccionar la liga adelante, te da error porque los estadios debes bajarlos aparte y meterlos antes en la carpeta pesedit del kitserver, luego seleccionaras sin problemas.
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Guidorm » Sab Dic 10, 2011 5:16 am

Özil10 escribió:Q
joseylauramasparis escribió:Hola a todos!

Gracias!!

Suerte un saludo

aplicacion se cerrara.

En el selector a la izquierda puedes seleccionar la liga adelante, te da error porque los estadios debes bajarlos aparte y meterlos antes en la carpeta pesedit del kitserver, luego seleccionaras sin problemas.

Gracias Camepon :)
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Re: PESEdit 2.4 New!!! Pag. 76 [Mediafire!]

Notapor chrisanderson1435 » Sab Dic 10, 2011 6:35 pm

:aplauso: PESEdit 2.4 :aplauso:

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas funciones:

Nuevas funciones:

-Nueva bola: adidas Tango 12

-Caras nuevas: Abate, Abbiati, Alexis Sánchez, Bellamy, Esswein, Fabregas, Felipe Santana, Glen Johnson, -Gündogan, de peligro, James Rodríguez, Jentzsch, Enrique José, Langkamp, ??Lasogga, Leitner, Mata, Pukki, Sam, Schlaudraff, Schmiedebach, Víctor Valdés, y más

-Nuevos kits: Nuevos kits para todos los 18 equipos del campeonato, Angola, Barcelona, ??Benfica, Francia, Friburgo, México, Países Bajos, Sudáfrica, Togo, Wigan, y mucho más!

-Los nuevos equipos: KAA Gent, Moscú y Dynamo Anzhi

-Otros: Actualización de estadísticas de un montón de diferentes ligas, añadió botas más correcta y accesorios

Descarga:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

FIX
Última edición por chrisanderson1435 el Jue Dic 15, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Re: PESEdit 2.4 New!!! Pag. 76 [Mediafire!]

Notapor Guidorm » Sab Dic 10, 2011 7:15 pm

cice escribió:
:aplauso: PESEdit 2.4 :aplauso:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas funciones:

Nuevas funciones:

-Nueva bola: adidas Tango 12

-Caras nuevas: Abate, Abbiati, Alexis Sánchez, Bellamy, Esswein, Fabregas, Felipe Santana, Glen Johnson, -Gündogan, de peligro, James Rodríguez, Jentzsch, Enrique José, Langkamp, ??Lasogga, Leitner, Mata, Pukki, Sam, Schlaudraff, Schmiedebach, Víctor Valdés, y más

-Nuevos kits: Nuevos kits para todos los 18 equipos del campeonato, Angola, Barcelona, ??Benfica, Francia, Friburgo, México, Países Bajos, Sudáfrica, Togo, Wigan, y mucho más!

-Los nuevos equipos: KAA Gent, Moscú y Dynamo Anzhi

-Otros: Actualización de estadísticas de un montón de diferentes ligas, añadió botas más correcta y accesorios

Descarga:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

Gracias kapo,encima esta en mediafire,sos un groso :)
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Re: PESEdit 2.4 New!!! Pag. 75 [Mediafire!]

Notapor osceanx » Dom Dic 11, 2011 7:54 pm

osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor kanoutillo » Dom Dic 11, 2011 8:34 pm

se puede aplicar este parche directamente a una imgen iso limpia? o hay que aplicar las versiones anteriores, funciona con las actualizaciones de konami oficiales? es la primera vez que aplico un parche de pro a un pro de pc de ahi mis dudas.
kanoutillo
Utillero
Utillero

Notapor Guidorm » Dom Dic 11, 2011 8:43 pm

kanoutillo escribió:se puede aplicar este parche directamente a una imgen iso limpia? o hay que aplicar las versiones anteriores, funciona con las actualizaciones de konami oficiales? es la primera vez que aplico un parche de pro a un pro de pc de ahi mis dudas.

No entendi nada,mira aselo facil y garantizado que te anda,desintala el juego(ovbio guarda tus datos o hace una copia de seguridad)y lo instalas y despeus el parche lo instalas y listo
Guidorm
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012