Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
solojunior escribió:dieguis1_ps2 escribió:KAHN123 escribió:Hola, nose si alguien se acordara de mi pero yo hacia jugadores en el foro del 2011, y con esto de las nuevos caras me he confundido totalmente, por ejemplo ya no encuentro el peinado de Ronaldinho o la cara de Kahn y queria pedirle a alguien que me haga a estos jugadores, gracias de antemano.
Oliver Kahn (con cualquiera de sus peinados pero preferible este :) )
Ronaldinho Gaucho
PD: Pronto comenzaré a ayudar con este foro
de kahn no puedo decirte... pero la cara de ronaldinho si que está es una de las primeras de la tonalidad 3 y para el pelo copia base de ROYSTON DRENTHE
eh dieguis ya yo le hize el pedido y los hice igual asi como tu descripcion y tambien la de kahn pero la de este no aparece en esta edicion
millohastalamuerte escribió:hola que tal , quiero realizar unos pedidos para ir completando a river plate
Cirigliano
Chichizola
villalba
Funes Mori (Cualquiera de los 2 ya que son gemelos)
Vega
Desde ya gracias , saludos.
dieguis1_ps2 escribió:bueno ya que estoy alguien puede hacerme a JONAS del VALENCIA, he intentado buscar una foto en la que no sonriese pero no hay de frente que no sonria, se ve que es un tipo feliz
probalo asi a ver que te parece o si no lo intentare cambiar
pred:5/+5/-3/67
zero26 escribió:al keko quiero yo!!
solojunior escribió:dieguis1_ps2 escribió:bueno ya que estoy alguien puede hacerme a JONAS del VALENCIA, he intentado buscar una foto en la que no sonriese pero no hay de frente que no sonria, se ve que es un tipo feliz
probalo asi a ver que te parece o si no lo intentare cambiar
pred:5/+5/-3/67
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados