-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Las profecias de Nostradamus : Off-Topic - Página 8

• Patrocinios

Las profecias de Nostradamus

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: -Genome10, GHG

Notapor humberto_9207 » Mié May 24, 2006 9:44 pm

leí ke un tío viajo al futuro en una makina y ke se tenía ke ir a 300000000000000000000no se ke kilometros por segundo y no se ke tanta idiotez
pero de ke se puede viajar en el tiempo , se puede pero no se como jaja!
retos
ganados: 1
perdidos: 2
humberto_9207
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Glavisted » Mié May 24, 2006 9:44 pm

Es que prácticamente "todo es posible", es decir, hasta existe alguna forma teórica de descomponer las reglas naturales; pero existe un trecho largo entre el ser concebidas analíticamente y el poder realizarlas. Es probable de que en algún momento de la historia el hombre "viaje por el tiempo", sin embargo, creo que es más posible que sólo llame así a una simulación de viaje... es decir, por ejemplo:

A mediados del siglo XX el papa Pío XII prohibió a un equipo internacional de investigadores, coordinados por el padre benedictino Pellegrino Ernetti, que continuaran con el diseño de una máquina capaz de obtener voces e imágenes del pasado, una máquina que era nombrada el "Cronovisor", una auténtica máquina del tiempo según los entendidos y que ya comenzaba a mostrar resultados, según dicen había incluso capturado la imagen real del rostro de Jesucristo en el momento de la crucifixión. La máquina permitía "viajar por el tiempo" sin incidir, claro está, mostrando imágenes y colocándonos en escenarios pasados (como en un juego de X-Box, jejeje); sin embargo, el "viaje en el tiempo" no era más que explicado como una máquina capaz de recoger retazos de energía remanentes en un lugar y modificarlos de formas que antes habían adoptado en algún determinado momento y lugar, por lo que aparecían ante los ojos de los sorprendidos espectadores del "presente".

Claro, la máquina sólo pertenece a una especie de "historia mitificada" que según cuentan ocurrió justamente bajo el papado de Pío XII y tiene un final medio sombrío, pero creo que es lo más probable a lo que se pueda aspirar en un futuro; a una simulación de un pasado verídico sin ser este exactamente el "verdadero pasado" y que se catalogará como "un verdadero viaje en el tiempo".
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 9:50 pm

yo me e puesto otra vez a pensar y digo ke si, x ejemplo pudieramos aumentar la velocidad d la electricidad superando a la del tiempo podriamos viajar al futuro a travez d los ordenadores, es decir, nosotros stamos n nuestra epoca, pero el ordenador (mas bien internet) staria en el futuro
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Mié May 24, 2006 9:55 pm

pos por esa regla de 3 si las genraciones futuras lo desarrollan y viajaran al pasado, les veriamos aora x aki no?
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 10:00 pm

eso lo e pensao yo, pero kreo ke pueden star pero intentan pasar desapercibidas.

Eisten dijo ke si 2 gemelos a la edad d 15 años se separan, 1 se keda n la tierra y otro en 1 nave n el spacio a la velocidad d la luz, pasan 15 años y vuelve el del spacio a la tierra. para el solo an pasao 5 años y para el d la tierra 50 años. Eso es viajar en el tiempo
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Mié May 24, 2006 10:06 pm

si, eso lo vi en fisica yo ace un par de años, pero no loe veo como viajar en el tiempo sino en el espacio y debido a la difenrecencia de tiempo entre la tierra y la luna...(te juro q me lo explicaron en clase, pero estaba a mi bola, asi q tampoco me e explicao correctamentexD)
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mr.Vegeta » Mié May 24, 2006 10:11 pm

como alguien invente 1 makina y se de a conocer esto sera 1 caos en todo el mundo. yo kreo ke kuando se invente los militares lo sconderan komo kon el tema d los ovnis
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor humberto_9207 » Mié May 24, 2006 10:20 pm

los ovnis estan en el area 51 en estados unidos y los usan los seres humanos
retos
humberto_9207
Goleador
Goleador

Notapor zahid07 » Mié May 24, 2006 10:24 pm

humberto_9207 escribió:los ovnis estan en el area 51 en estados unidos y los usan los seres humanos

quien te dijo eso :?: o donde lo leiste :?:
Imagen
zahid07
Goleador
Goleador

Notapor humberto_9207 » Mié May 24, 2006 10:25 pm

en un reportaje de un morro , se veía como luces moviendose hacia una base del area 51 y luego bajaban y aterrizaban o algo y ya no se veían
retos
humberto_9207
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic