pillinloco escribió:muy buenos trabajos, los felicito a todos , espero que sigan subiendo mucho mas de lo que hacen.
yo por mi parte no los hago pero soy un observador y admiro lo que hacen , felicitaciones de nuevo .
Gracias pillinloco
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pillinloco escribió:muy buenos trabajos, los felicito a todos , espero que sigan subiendo mucho mas de lo que hacen.
yo por mi parte no los hago pero soy un observador y admiro lo que hacen , felicitaciones de nuevo .
Conchaj1 escribió:fabidiablo92 escribió:Conchaj1 escribió:fabidiablo92 escribió:buenas quisiera saber si puueden acerme este escudo deIndependiente
Muchas graciasss!!
si es posible con los coloress , x favor.
Colores
Violeta: R:146 V:2 A:1
Muy bueno, muchas gracias!!
podrias ayudarme con el logo del tridente que tiene la camiseta atras arriba
por internet ai uno pero queda muy grande, en la camiseta sale chico..
te dejo la foto .. gracias!!creditos:Felipe(Pes_Fan_7)
Conchaj1 escribió:dzeko15 escribió:me harian al logo del arsenal
En logo no escudo
fabidiablo92 escribió:Conchaj1 escribió:fabidiablo92 escribió:Conchaj1 escribió:fabidiablo92 escribió:buenas quisiera saber si puueden acerme este escudo deIndependiente
Muchas graciasss!!
si es posible con los coloress , x favor.
Colores
Violeta: R:146 V:2 A:1
Muy bueno, muchas gracias!!
podrias ayudarme con el logo del tridente que tiene la camiseta atras arriba
por internet ai uno pero queda muy grande, en la camiseta sale chico..
te dejo la foto .. gracias!!creditos:Felipe(Pes_Fan_7)
Gracias pero en el msj te decia qe abia uno eninternet qe qedaba mui grande i es ese ..
qeda muy grande cuando lo pones en la camiseta.
lo qe necesitaba si lo podias achicarr un poco, sino es mucha molestia ni mucho trabajo...
i sinoo bueno, gracias por la intencion!!
muy bueno el foro!
Te dejo otra esta echa por mi si quieres más pequeña dimelo yo la hago más pequeña![]()
fabidiablo92 escribió:Te dejo otra esta echa por mi si quieres más pequeña dimelo yo la hago más pequeña![]()
Disculpa no quiero segir molestando
pero si.. no podrias acerla mas chica? sige qedando medio grande.
disculpaaas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados