Me encanta las barras que ponens arriba de cada noticia
Ya voy trabajando en lo grafico

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
VMFT9 escribió:Me encanta tu forma de redactar los textos crack!
Un saludo genio!
Adios Zidane
El Presidente ha dado un sorpreson en el Madrid, hoy a las 3:07 pm (hora colombiana) Zidane se ire del equipo merengue al equipo
por un contrato que el anterior presidente Florentino Perez habia acordado con la Juventus Ya Que El Equipo de Italia se habia quedado sin entrenado Zinedine va a pasar a ocupar el puesto.. Zidane se despidio con esto" Me siento muy orgulloso de haber sido parte del equipo tanto como jugador como siendo parte de la directivo y se que esta temporada vamos a lograr grandes titulos ya qe tenemos muy buen entrenador y dejo mi puesto a un crack" Concluyo Zidane
Sin Embargo El Presidente ha contrado a un Experto Del Futbol, ex manager de unos de los mejores equipos de la liga BBVA, Su Nombre es Noeh Martin "Photolook". Veremos como el nuevo consejero del presidente y del entrenador lograra beneficiar a este club para llegar a lo mas alto y quitarle el trono a los culeStaff Del Real Madrid
photolook escribió:Salgo en la historia! LOL
Alee,Zidane a la mierda y aqui vengo yo a recomponer a esta mierda de equipo![]()
Jojoojo....
Alonso741 escribió:ajajajajajajaj de crack esooo VMFT9
PD:ya casi se acaba lo de las contrataciones y todo eso e iniciaran los partidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados