Nilton1248 escribió:Nilton1248 : escribió:Para:FranzLeefmans
te refieres al pes 2010
estan divididas en 2 partes
las azules que son del dt0c.img lleva 24 botas su previas estan en el dt06.img y sus marcas estan el dt05_s.img.y las verdes que son ls del dt0f.img lleva 24 botas la misma carpeta tiene las previas y sus marcas y los nombres de las botas.un total de 49 botas.
en el pes 2011
las azules que son del dt0c.img lleva 35 botas su previas estan en el dt06.img y sus marcas estan el dt06.img.y las verdes que son ls del dt0f.img lleva 18 botas la misma carpeta tiene las previas y sus marcas y los nombres de las botas.un total de 53 botas.
en el pes 2012 es lo mismo solo esta dividido en 2 carpetas.
solo que no te digo nada x que seguramente muy pronto sale un nuevo dlc y cambia todo.
Nilton1248 : escribió:Para:Javier_Ozil7
si las publique en el blog.
pero primeramente las hago para pes 2012 y despues para pes 2011.
estoy esperando que se publique en soocerbible para una mejor botas.
saludos.
Vale Nilton! entiendo todo eso!! pero lo que quiero decirte es que yo que por ejemplo tengo PES 2010, solo se pueden usar 24 botas (que vendrían siendo la de la lista en azul dt0c.img) y no mas...las otras (las del titulo en verde dt0f.img) no se como ponerlas que sean elegibles, osea que no solo pueda usar las otras 24 si no todas (las 49). En mi PES siempre he tenido solo 24 botas que son las de dt0c.img, quisiera saber eso. Espero haberme explicado! saludos crack! espero tu respuesta!