-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

alineacion invencible : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

alineacion invencible

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: alineacion invencible

Notapor Maleno frias » Vie Dic 16, 2011 3:57 am

Gracias por la información, de hecho creo que hasta hay un libro de Menotti y Cappa "Futbol sin trampa" lo he estado buscando en internet y nada :/

Busque videos de Huracan...si recuerdo que se hablaba mucho de este equipo hace unos años (era Pastore, Matias Defederico,etc) pero nunca los habia visto jugar, es lo que se llama VERDADERO FUTBOL, no mediocridades como estar reventando el balon a cada rato y jugar al pelotazo...y si como dices siempre atacaba con 5, uno menos que Bielsa :mrgreen:
Maleno frias
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ezequiel_dg » Vie Dic 16, 2011 1:00 pm

Asi es, la gran diferencia con Bielsa es que el loco no perdía tiempo tocando la pelota sino que pedía al equipo que sea vertical y ataque siempre. Cappa prefería poseer el balón para que el rival salga a buscarlo y de esa forma generar espacios por donde se pueda atacar.

En fin, para retomar un poco la finalidad del comentario que creo este muchacho; hay muchísimas disposiciones tácticas que se pueden usar para obtener resultados, la adecuada siempre dependerá de tu estilo de juego y los jugadores que poseas. Lo recomendable es jugar mucho para encontrar tu estilo y luego cuando empieces una liga master, ir comprando jugadores que se adecuen a las posiciones que quieres disponer en cancha. Otra recomendación personal es que analices a tu rival y modifiques levemente tu disposición táctica para dominar siempre. Yo por ejemplo juego 4-3-3 o 3-4-3 y hasta a veces 3-5-2 o 4-5-1 y varío de posiciones para que la actitud de los jugadores se adecue a mis necesidades.

ahh me olvidaba, hay un libro de Horacio Pagani, se llama "El verdadero fútbol que le gusta a la gente" y trata de este estilo de juego de posesión de balón y mucha circulación del mismo para dominar al rival. Espero guste. Saludos!!!
ezequiel_dg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dieguis1_ps2 » Sab Dic 17, 2011 11:19 pm

JUGAR 4-3-3 CON EL TRIVOTE! ES DECIR LOS TRES MUY JUNTITOS CERCA DEL PUNTO DE CENTRO DE CAMPO ASI: _-_ (Y LOS 3 EN CONFIG. INDIVIDUAL CON FLECHA HACIA LA PORTERIA CONTRARIO Y CON LOS 2 EXTREMOS MUY ABIERTOS Y TIRANDO HACIA EL CENTRO DEL CAMPO.... INCREIBLE, ES LA QUE YO USO CON EL CSKA DE MOSCOU MIRA TE PONGO EXACTAMENTE LA MIA PARA K VEAS COMO ES:

--------------------------------------AKINFEEV-----------------------------------------------------
-----------------------------RAMI------------------IGNATSHEVICH--------------------------------
MONTOYA--------------------------------------------------------------------------------NAGATOMO

--------------------------------------ALDONIN------------------------------------------------------
----------------------------DZAGOEV-------HONDA----------------------------------------------

DOUMBIA---------------------------------------------------------------------------VAGNER LOVE
-----------------------------------RAUL-------------------------------------------------------------
dieguis1_ps2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor dieguis1_ps2 » Sab Dic 17, 2011 11:24 pm

CON ESTA ALINEACIÓN... PERO SIN ALGUNOS DE ESTOS JUGADORES (YA QUEA HE EMPEZADO HACE NADA MI SEGUNDA TEMPORADA Y ALGUNOS DE ESOS JUGADORES LOS HE FICHADO EN EL MERCADO DE VERANO (RAMI, MONTOYA, NAGATOMO....) ACABE 3º EN LIGA, Y ANTES DE PONER ESTA ALINEACIÓN (LA PUSE EN EL MERCADO INVERNAL) IBA 16º OSEA QUE GANE PRACTICAMENTE TODOS LOS PARTIDOS, DE VERDAD SE LA RECOMIENDO A TODOS
dieguis1_ps2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Mekz » Lun Dic 19, 2011 12:02 am

Ami me gusta mucho la 4-5-1.. Pongo a los centrales bien atras y los laterales muy arriva casi llegando al medio campo.. a los medios los pongo asi: Dos en el centro casi como dos centrales uno arriva justo atras de los delanteros y dos en las bandas para que me centren con los laterales, y un delantero bandeado hacia la derecha. Tonces asi serian 4 centradores (Laterales y extrmos) 4 defensas y 2s atacantes repartidos en un 4-5-1 un ejemplo seria asi:
Imagen

Un Saludo viejo. -meeting
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor FabiTreu » Lun Dic 19, 2011 12:33 am

Tal ves suene un anti fútbol pero sinceramente con los cuadros chicos ( y también en algunos grandes obviamente no como el Barcelona con tantos jugadores de buen pie) pero me gusta mas un clásico 4 4 2 al buen estilo Diego Aguirre.

Con dos buenos zagueros aguerridos de vocación que ganen arriba y no dejen pasar al delantero en el mano a mano.
Los laterales me es indiferente si con subida o sin subida cuando utilizo el 4 4 2, pero con subida es mejor.
Luego dos 5 uno que quite y entregue al otro, uno de marca y entrega y otro que sepa mas con la pelotita, que podrían ser tomados como un MCD y un MC.
Luego un II y un ID Ambos rápidos, con desborde y buen centro pero también si es necesario tengan algo de marca para ayudar en el fondo.
Y después un SD Con encare y remate, rápido y bastante regate. Para terminar mas arriba siempre presionando el error y posteandose un buen DC que gane arriba y no falle cuando tenga la oportunidad, un clásico oportunista del gol al gran estilo Palermo.

Un buen equipo que no te deje pasar y juegue eficazmente al contragolpe y que los mismos sean letales.

Lo deben aver visto como ejemplo el Peñarol de la Libertadores 2011 que llego a ser el sub campeón de ese campeonato, un equipo así me gusta.

Obviamente que también me encanta mirar al Barcelona y me parece la mayor entrega de fútbol, pero me parece que no siempre se pueden utilizar formaciones así me parece que "la formación del Barcelona" solo sirve con el Barcelona.

Imagen
FabiTreu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rac212121 » Lun Dic 19, 2011 2:38 pm

Alineacion suicida Master Napoli

--------------------------------------ARQUERO------------------------------------

-----------------CENTRAL-----------LIBERO-----------CENTRAL-----------------

--------------------------------------MCD------------------------------------------
CARRILLERO/LATERAL--------------------------------- CARRILLERO/LATERAL
actitud defensiva baja-----------------------------------actitud defensiva alta

---------------------MP-----------------------------------------MP---------------------

------------------SD---------------------------------------l------------------------------
------------------------------------------------------------DC

aprendiendo a manejar esta alienacion el rival no saldra de su area
centrales, libero :generalmente ocupo los centrales del equipo, traigo a smalling o cuando siento k estoy inseguro atras traigo a lucio
MCD:Esta posicion te sube por entre los MP (cuando no puedes traspasar la linea i te abres a banda el mCD quda en posiscion de DC) i te recupera rapido el balon,en corner balon que despejan balon que agarra i con el bote es facil meterla a dentro o empezar una nueva jugada jugadores recomendados: J ALK-ENG( mas economico mas joven) algo asi o Toulalan( ya viene listopero es mas caro)
Carrilero/Lateral: suben por las bandas i defienden por ahi mismo el carrilero por la banda derecha tiene mas libertad el izquierdo defiende mas pero ase casi el mismo daño. Ponen balones a la espalda de la defensa bbalon entre lineas a los MP o a los delantero. jugadores recomendados: Maggio carrilero izquiero. Derecho yo puse a matias campos toro .
MP: Dominan al equipo son 2 10 juntos te ponen pases entre lineas al los carrilleros i balones mano a mano a los delanteros
(horizontales) jugadores recomendados MP derecho gourcuff o charles aranguiz MP izquiero Hamsik
SD: juega por la banda derecha debe ser rapidito para recibir los balones y sacarse al arquero jugadores recomendados :lavezzi vargas el sharaawi
DC: es lo mismo que el SD pero juega mas cerca del area por la banda izquerda siempre esta para algun rebote: jugadores recomedados cavani el sharrawi
Proxima alieacion macnhedster city master league
rac212121
Aficionado
Aficionado

Notapor ahiezer » Sab Dic 24, 2011 3:31 am

cambio la pregunta como mvencer esta formacion ya que juega con dos de contra pero esos dos son ronaldo y messi y ningun defensea puede contra ellos.quisiera una alineacion para contraarrestar esto:

PT
CT CT
LD LI

MCD MCD

MC MC

ED EI

tal vez no la vean muy buena pero si lo es porque todos los jugadores se encierran y no encuentro ningun espacio por favor ayudenme :roll:

los mcd estan atras del medio campo y los mc adelante y los extremos muy adelantados
ahiezer
Aficionado
Aficionado

Notapor ezequiel_dg » Sab Dic 24, 2011 3:16 pm

Cuando me juegan así a mi también me cuesta un poco porque ponen tres filas de jugadores delante de los 4 de fondo y te presionan constantemente. Lo que suelo hacer para este tipo de rivales es un 4-3-2-1 que paso a explicar: Linea de cuatro defensores (2 centrales y 2 laterales) todos bien adelantados y jugando con offside; un MC bastante adelantado también con un interno a cada lado no muy abiertos para que no frenen la subida de los laterales; dos MP bien adelantados, casi pisando la linea de delanteros y un DC preparado para cabecear todo centro que se acerque al área.
Ahora el secreto es tocar mucho la pelota con los defensores de un lado al otro esperando a que el rival venga a buscarte, tenes que pasar de un lado al otro hasta que te presionen obligándote a jugar con el arquero. Es la única forma que te dejen espacio para salir tocando la pelota siempre al ras del piso y muy rápido, casi te diría a dos toques por jugador. Usa a los internos para avanzar con la pelota, los MP para tenerla y esperar a los laterales que pasen para tirar centros al 9 que tiene que convertir cada cabezazo en gol.
Lo mas importante para este tipo de disposiciones tácticas es la paciencia, el rival en algún momento se descontrola y ahí te deja espacios para avanzar. Una vez metas el primer gol, se van a desesperar y te van a atacar con mas gente, en ese momento vas a tener mas espacio todavía por lo que seguramente tengas que ajustar un poco la formación y pasar a un 4-4-2 o 4-3-3 que te permita generar mas tenencia lejos de tu propio arco para evitar errores y te empaten el partido.
ezequiel_dg
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor y2jforever3000 » Sab Dic 24, 2011 6:41 pm

dieguis1_ps2 escribió:JUGAR 4-3-3 CON EL TRIVOTE! ES DECIR LOS TRES MUY JUNTITOS CERCA DEL PUNTO DE CENTRO DE CAMPO ASI: _-_ (Y LOS 3 EN CONFIG. INDIVIDUAL CON FLECHA HACIA LA PORTERIA CONTRARIO Y CON LOS 2 EXTREMOS MUY ABIERTOS Y TIRANDO HACIA EL CENTRO DEL CAMPO.... INCREIBLE, ES LA QUE YO USO CON EL CSKA DE MOSCOU MIRA TE PONGO EXACTAMENTE LA MIA PARA K VEAS COMO ES:

--------------------------------------AKINFEEV-----------------------------------------------------
-----------------------------RAMI------------------IGNATSHEVICH--------------------------------
MONTOYA--------------------------------------------------------------------------------NAGATOMO

--------------------------------------ALDONIN------------------------------------------------------
----------------------------DZAGOEV-------HONDA----------------------------------------------

DOUMBIA---------------------------------------------------------------------------VAGNER LOVE
-----------------------------------RAUL-------------------------------------------------------------

En ves de Raul pondria a Van Persie
y2jforever3000
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2