DE PODER A PODER !!!AC MILAN-1 HJORWESLAND-2
PEPE PEREZ: MERECIMOS GANAR POR MAS EL 1-2 ME SABE A POCO !!!
Esas fueron las palabras del mister del Hjorwesland al terminar el partido... "El equipo llego y llego y los primeros que se adelantaron fueron los del Milan en el unico remate a puerta que tuvieron en todo el partido, me sabe a poco porque hicimos un partido excelente que de no haber sido por Chamakh y Jarolim que marcaron uno en el 83 y otro en el 92 el resultado hubiera sido el mas injusto de toda la historia de la Champions League y es que el Milan no jugo a nada !!!"
El entrenador del Milan: Estuvimos a punto de lograrlo, pero es que con un remate a puerta no se puede hacer mucho, no hicimos un buen partido, Por lo que respecta a las declaraciones de Pepe solamente decirle una cosa... No deberia criticar a mis jugadores que lo dieron todo, en el estadio Olimpico saldremos motivados y a ganar sea como sea y cuando digo sea como sea, sera asi... nada mas que añadir (abandona la sala de prensa cabreado)
La polemica esta servida....
COPA DEL REY LOS CUARTOS MAS CERCA DESPUES DE DERROTAR AL VILLARREAL POR 4-0Gran partido... Marcaron Muller, Granero y D.Jarolim que se esta convirtiendo en una pieza importante del ataque ultimamente :) El ultimo gol fue en propia porteria...
El siguiente rival sera casi con total seguridad el Barcelona que arrollo al Levante por el mismo resultado !!! partido durisimo el que se presenta haber si podemos seguir vivos en copa !!!
ULTIMA HORABALE PODRIA INCORPORARSE AL HJORWESLAND DE LA MANO DEL JEQUE AL THANI EN EL MERCADO INVERNAL !!!Segun a podido saberse... el jeque Al Thani empieza a mover sus fichas y situan al lateral Bale en la orbita del Hjorwesland para el mercado invernal, incluso se especula que el traspaso ya esta pagado, pero no hay nada oficial que lo confirme al 100%
Bale seria la primera bala del jeque, que habria sido recomendado por Pepe Perez que le comento que necesitaba reforzar la banda izquierda... Se ha podido saber que se ha contactado con C.Ronaldo, Messi, Pato, y Veron pero no se atreven a dar el paso a un proyecto a mitad de temporada y abandonar sus clubs que consideran son de mayor entidad todavia que el Hjorwesland.. para el final de temporada si todo va sobre la planeado seguro que algunas de estas estrellas mundiales se incorporaria a nuestras filas.