-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 3

• Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor lucikpo » Lun Dic 05, 2011 5:59 pm

gran noticia! podrias poner alguna imagen? -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor gustnadox » Lun Dic 05, 2011 6:15 pm

lucikpo escribió:gran noticia! podrias poner alguna imagen? -hi

Por supuesto amigo, en cuanto tenga un tiempo hago unas cuantas capturas con el movil de la champions de la liga y de la tabla de goleadores y asistencias.
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gustnadox » Lun Dic 05, 2011 10:09 pm

ULTIMA HORA

GANAMOS AL REAL MADRID 1-5 EN EL BERNABEU Y NOS COLOCAMOS LIDERES DESTACADOS!!!

En el estreno del nuevo estadio tambien ganamos al Hercules por 2 a 0 con dos testarazos de Muller, la gente abandono el campo feliz y con mucha ilusión para la champions :)

Imagen
Última edición por gustnadox el Mar Dic 06, 2011 7:54 am, editado 1 vez en total
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucikpo » Lun Dic 05, 2011 10:35 pm

jojo estas invicto! :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gustnadox » Mar Dic 06, 2011 8:13 am

LIGA ESPAÑOLA

6 VICTORIAS SEGUIDAS !!!

JORNADA 5: HJORWESLAND-2 HERCULES 0

El Olimpico de Montjuic vio como 2 cabezazos de Muller redondearon un partidazo de todo el equipo pero en especial de Chamakh que con sus individualidades creo muchos problemas a la defensa rival. Despues de esta gran victoria vendria el Real Madrid el equipo a batir, los aficionados no quieren alzar las campanas al vuelo.

JORNADA 6: REAL MADRID 1 HORWESLAND 5

Gran partido el que se pudo vivir en el Santiago Bernabeu, hasta que el Hjorwesland saco a relucir todo su arsenal... El partido llego a la segunda parte con un ajustado 2-1, con goles de Granero y Muller y de Pepe a la salida de un corner para el Madrid, pero en la segunda parte llego el festival de Chamakh... No dio pases de gol, no marco pero movio a toda la defensa rival como quiso para dejarle a D. Jarolim via libre para que empujara un balon en el area pequeña despues de un disparo de el mismo. Despues llegara el testarazo de Hazard desde la media luna del area y no contentos con esos, en el tiempo de descuento una obra de arte de nuestro lateral derecho Marcq que hizo un espectacular gol de vaselina, firmo el quinto y definitivo tanto. La liga pinta bien :)

PD: En el comentario de arriba teneis la clasificacion.

Aqui os dejo la tabla de goleadores y asistencias hasta esta jornada:

Imagen

Imagen

Aqui la dificultad y el tiempo en el que juego, la funcion antireinicio no la pongo porque vivo en un sitio que se va muchisimo la luz cada dia y la verdad que no me fio (en la ultima liga master que hice los unicos partidos que perdia eran los que se iba la luz, y no es plan...

Imagen

Aqui os dejo los jugadores de la plantilla, a quien fichariais vosotros?

Imagen

EN LA PROXIMA ENTREGA SE DESVELARA LA IDENTIDAD DEL JEQUE, SUS INTENCIONES Y EL BUEN PIE CON EL QUE SE EMPEZÓ LA CHAMPIONS !!!
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Mar Dic 06, 2011 9:01 am

EL JEQUE AL THANI PODRIA HACERSE CON GRAN PARTE DE LAS ACCIONES DEL CLUB!!!

Imagen

El bombazo exploto hoy mismo... Al parecer esta harto de que despues de 2 años con el Malaga y haber invertido tantos millones, no se clasifique ni para la champions.

El presidente Juan Garcia declaró: "Existen contactos pero que nadie piense que voy a dejar el club en manos de nadie, yo mantendre mi poder en el club con el 51% de las acciones y las decisiones serán totalmente mias".

Y Pepe Perez el entrenador: "Seguro que le sabemos sacar partido a la situacion. Le pedire a Pato, Messi o Cristiano haber si puede ser"

CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

FACILES VICTORIAS CONTRA PSV Y CLUB BRUGGE KV

El equipo abrio la champions con una facil victoria en Belgica contra el Brujas (2-1) y una comodisima victoria contra el PSV en casa (4-0)

CLUB BRUGGE KV 1 HJORWESLAND 2

Dos goles en la primera mitad, uno de Muller de cabeza y otro de Chamakh de gran jugada individual, nos dieron tranquilidad que solo se vio rompida por el gol de kanoute en el minuto 75 de la segunda parte, A partir de ahi el Hjorwesland se hizo otra vez con el dominio y empezo a tocar la pelota, sin dar opciones al rival... Gran victoria !!

HJORWESLAND 4 PSV 0

Grandes combinaciones y gran pegada... El PSV fue un gran equipo, quizas mereció marcar algun gol pero ahi estuvo Fatecha para evitarlos. Marcaron Granero Muller y Chamakh en la primera parte y ya en la segunda nada mas salir en el minuto 85 Thiago a pase del tambien suplente Schwarz.

Aqui os dejo la clasificación :

Imagen

Si seguimos asi nadie nos detendra !!! Animo equipo!!!! :campeon:

PD: Esto de las fotos no creo que pueda ser todo los dias porque me quitan un tiempo valioso, pero se intentara siempre que se pueda ok? Un saludo 8-)
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Jue Dic 15, 2011 10:40 pm

GOLEADA TRAS GOLEADA !!!

JORNADA 7: MALAGA- 1 HJORWESLAND- 3

Dominio aplastante del equipo, con mas de 15 tiros, 9 entre los tres palos. Marcaron Granero en dos ocasiones y Muller, el Malaga marcó el gol del honor en el tiempo de descuento .

El jeque Al Thani se mostro desolado con a pesima imagen de su actual equipo, pero esperanzado con el que sera su nuevo equipo a partir del mercado de invierno casi con total certeza :)

JORNADA 8: HJORWESLAND-4 VILLARREAL-2

Pesima primera parte del equipo, que no creo peligro en ningun momento (llevaba 5 dias sin tocar el juego y eso se nota y mas contra un rival de entidad), el resultado al descanso era de 0-2, todo hacia presagiar la primera derrota en mucho tiempo, pero el segundo tiempo seria un espectaculo y un homenaje al futbol, primero con el doblete de Hazard en los minutos 60 y 67.

El gol de la remontada se haria esperar hasta el minuto 82 obra de Chamakh que se fue en velocidad solo a porteria, el Estadio Olimpico estallo de alegria, viendo como su equipo puede remontar una situacion tan adversa a la que no estan acostumbrados.

El gol de Muller en el 87 solo sirvio para que la gente siguiera la fiesta y se olvidara de la desastrosa primera parte.

SEGUIMOS LIDERES CON DOS PUNTOS DE VENTAJA !!!!

COPA DEL REY

NOS ESPERA EL VILLARREAL EN SEGUNDA RONDA !!!

HJORWESLAND 1 NITSALOSKIS 0

Partido plagado de suplentes en el que solo se vio el cabezazo de Schwarz en el 80 que nos dio la victoria.
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Vie Dic 16, 2011 2:47 am

LIGA ESPAÑOLA

EL BILBAO SE LLEVO 7 GOLES DEL ESTADIO OLIMPICO DE MONTJUIC !!!!

JORNADA 9: ALMERIA 0 HJORWESLAND 2

Nos quedamos con 10 desde el minuto 25 por la expulsion de Thiago en dos faltas tontas que el arbotro interpreto que eran amarilla, desde ese minuto recompuse al equipo con un 4-4-1 con Chamakh a la aventura y se encontro con 2 goles casi seguidos casi al final del partido para darnos los 3 puntos !!!

JORNADA 10: HJORWESLAND 7 ATHLETIC CLUB 2

Quien iba a decir que en el minuto 26 el Bilbao se iba a llevar 4 goles? !!!! Pues paso... Primero fue Muller de cabeza en la primera jugada del partido, despues Chamakh justo al robarle el balon al Bilbao... Corria el minuto 6 de juego.... En el 20 fue Shimizu y en el 26 fue Hazard de un espectacular zurdazo desde la frontal que clavo en la escuadra... Antes de llegar al descanso el bilbao recorto diferencias por mediacion de Llorente. Pero la segunda parte fue 3 cuartos de los mismo, las ocasiones se sucedian una tras otra y asi fue como llego el doblete de D,Jarolim el chaval del equipo que firmo su primer doblete como profesional !!! en tan solo 15 minutos-... min 60 y 75 respectivamente... en el 80 marcaria Llorente en 6-2 (Descuide bastante la defensa intentando buscar una goleada de escandalo... y la consegui) En el minuto 90 un centro de Hazard se iba a colar en la porteria del Bilbao golpeado por Iraola... La mayor goleada con este equipo hasta el momento :P
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Vie Dic 16, 2011 2:58 am

Imagen

DE PODER A PODER !!!

AC MILAN-1 HJORWESLAND-2

PEPE PEREZ: MERECIMOS GANAR POR MAS EL 1-2 ME SABE A POCO !!!

Esas fueron las palabras del mister del Hjorwesland al terminar el partido... "El equipo llego y llego y los primeros que se adelantaron fueron los del Milan en el unico remate a puerta que tuvieron en todo el partido, me sabe a poco porque hicimos un partido excelente que de no haber sido por Chamakh y Jarolim que marcaron uno en el 83 y otro en el 92 el resultado hubiera sido el mas injusto de toda la historia de la Champions League y es que el Milan no jugo a nada !!!"

El entrenador del Milan: Estuvimos a punto de lograrlo, pero es que con un remate a puerta no se puede hacer mucho, no hicimos un buen partido, Por lo que respecta a las declaraciones de Pepe solamente decirle una cosa... No deberia criticar a mis jugadores que lo dieron todo, en el estadio Olimpico saldremos motivados y a ganar sea como sea y cuando digo sea como sea, sera asi... nada mas que añadir (abandona la sala de prensa cabreado)

La polemica esta servida.... :campeon:

COPA DEL REY

LOS CUARTOS MAS CERCA DESPUES DE DERROTAR AL VILLARREAL POR 4-0
Gran partido... Marcaron Muller, Granero y D.Jarolim que se esta convirtiendo en una pieza importante del ataque ultimamente :) El ultimo gol fue en propia porteria...

El siguiente rival sera casi con total seguridad el Barcelona que arrollo al Levante por el mismo resultado !!! partido durisimo el que se presenta haber si podemos seguir vivos en copa !!!

ULTIMA HORA

BALE PODRIA INCORPORARSE AL HJORWESLAND DE LA MANO DEL JEQUE AL THANI EN EL MERCADO INVERNAL !!!

Segun a podido saberse... el jeque Al Thani empieza a mover sus fichas y situan al lateral Bale en la orbita del Hjorwesland para el mercado invernal, incluso se especula que el traspaso ya esta pagado, pero no hay nada oficial que lo confirme al 100%

Bale seria la primera bala del jeque, que habria sido recomendado por Pepe Perez que le comento que necesitaba reforzar la banda izquierda... Se ha podido saber que se ha contactado con C.Ronaldo, Messi, Pato, y Veron pero no se atreven a dar el paso a un proyecto a mitad de temporada y abandonar sus clubs que consideran son de mayor entidad todavia que el Hjorwesland.. para el final de temporada si todo va sobre la planeado seguro que algunas de estas estrellas mundiales se incorporaria a nuestras filas.
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucikpo » Vie Dic 16, 2011 2:42 pm

pahh que goleada se llevo el athletic y que noticia la de los traspasos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC