saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ALKMNDZA escribió:
No se si dejaste el link de la cara de mourinho en alguna parte, pero pasalo porfa, es funcional para el PES 2012?
AlbertoGuerrero escribió:desde mi punto de vista es un descontrol devia haver un indice con los equipos y dentro de el sus jugadores creados y de eso ya las variantes de los mismo. los equipos devian estar ordenados por ligas porque de esta forma quien se quiera descargar una face tendra que andar buscando de lado a lado a donde este .las faces deverian estar en espoiler para que el que este interesado en thiago alcantara que busque liga bbva luego barça y luego thiago de hay que vea los diferentes facemakers que las ha realizado y pueda clicar el espoiler para ver cual le parece mejor desde su punto de vista.
otra cosa esque se estan haciendo mil variantes de jugadores ya creados y el objetivo de un parche o una cara es completar una serie de equipos o jugadores que no tienes porque los que salen vale que algunos se parecen mas que otros pero deveria diferirse en este sentido un post para jugadores creados ya que se han mejorado y otro para jugadores que no salen con cara en pes12 de este modo no tendras que encontrate cuando busques en madrid o barça por ejemplo mil caras de pepe o altintop o higuain etc.. y para encontrar a un jesse o a varane tengas que andan dando vueltas por jugadores que a mi parecer a veces es absurdo que se creen mil veces
compañeros esta es sola mi humilde opinion y no lo digo con animo de ofender sino para que esto aunque se trate de un foro conste de una organizacion que haveces brilla por su ausencia.
un saludo espero no se molesten con migo
nanete9 escribió:ALKMNDZA escribió:
No se si dejaste el link de la cara de mourinho en alguna parte, pero pasalo porfa, es funcional para el PES 2012?
Aqui tienes, sí, es para PES 2012
http://www.mediafire.com/?v3dfmwjif28ym4d
AlbertoGuerrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados