Moderador: Moderadores
dandro escribió:Simerio escribió:Muchas gracias por su trabajo Dandro. Me parece admirable que esté manejando varios proyectos a la vez aunque me preocupa que se sature y se canse de los proyectos. Tenemos ganas de ver los proyectos terminados, pero nada de afanes. Me gustaría ver el Pascual terminado pero como dicen por ahí, "Despacio que voy de afán"
Felicitaciones!
No Tranquilo Que Como sea Los Terminare... Igual Mientras Esten Las vacaciones forzadas de el paro estudiantil.... tengo tiempo para dedicarle a la edicion... x eso trabajo ahora todo lo que pueda que despues no tendre tanto tiempo
Previas de el madrigal...Spoiler! :
Javi Ribes escribió:Ánimo dandro con ese Madrigal! Alguna noticia socre él? Se espera con ansia jeje
cesarkpt_ajs escribió:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
dandro escribió:cesarkpt_ajs escribió:Dandro, estoy en un 75% del Jaime Moron en Blender, si lo termino podrias por favor ubicarle los crowds y flags??? ese no es mi fuerte. Gracias!!!!
ahora no es mucho el tiempo que tengo amigo... estoy muy ocupado con la universidad... ya q es la ultima semana... la otra semana enviame un mp haber si me animo... una pregunta ese jaime morones elde jhon... o lo hiciste tu ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado