-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guia De Movimentos WE 10 : General WE - Página 2

• Patrocinios

Guia De Movimentos WE 10

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

Notapor sephirothXD » Dom May 21, 2006 11:13 pm

jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ale89 » Mar May 23, 2006 2:22 am

como se hace el sombrero y en q momento se debe hacer ?
como se puede levantar un poco la pelota cuando te viene de frente y rasa como para poder hacer un sombrero ?
gracias
ale89
Aficionado
Aficionado

Notapor Lionel_Messi10 » Mar May 23, 2006 3:52 am

eso de pararla con el pecho con el L1 y luego hacer la chilena no lo sabia... q es, la chilena q hizo rivaldo contra el valencia?
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor bernax87 » Mar May 23, 2006 6:51 am

poes por lo menos en este WE ya salen mas chilenas creo yo, me han salido varias, con raul me salio dos veces, en cambio en el pro 5 solo me salio una vez 8O con riquelme
bernax87
Utillero
Utillero

Notapor SeNdra » Mar May 23, 2006 3:07 pm

e marcado mi primer gol de chilena...Con messi 8) ...en un rebote a portería vacía XD
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Notapor prim206 » Mié May 24, 2006 8:01 am

a mi me gustaria que alguien diga mejor como se hace ese tafon dandole cerca del area al L1+cuadrado , porque yo lo pruebo y todo el rato vaselinas , vaselinas y mas vaselinas esqe de 300 veces no me ah salido ni por casualidad , haber si alguien que le salga me puede ayudar un poco que veo que ahy mucho entendido por aky.

saludos.
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7shenko » Mié May 24, 2006 11:01 pm

sephirothXD escribió:jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!

jejej asi las hacia en el campeonato brasileño 95 xD xD xD ( Inter. super star soccer deluxe )

y asi me ha salido 1 ..... 1 vez en el pes5 xD

lamentablemente .. la mande a la nubes :(
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Mié May 24, 2006 11:24 pm

jajaj saben q nunka me han salido de otra forma en nignun we ni pes ajaj salvo en el we 2002 le hice una chilena a chilavert osea di un centro y gol de chilena creo q con beckam fue.. no recierdo ajaja nunka lo olvidare T-T xD es la unika q eh hexo sin pararla primero y despues xutar xD
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor prim206 » Jue May 25, 2006 10:40 am

que alguien me diga pro favor como se hace bien el taconazo por favor !!!!!!!!!

k le doy al L1 y cuadrado a la vez , flojo , fuerte primero uno luego otro...............
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor supez » Jue May 25, 2006 3:37 pm

No es tanto de combinacion de botones ni nada, yo me he echo chilenas (pero no han sido goles), taconazos y rabonas (un golazo de leo messi) y mas que botones y eso, es tener al jugador correcto en el momento preciso, debes de posicionarlo de buena forma y solo apretar el boton de tiro, que si es bueno, el truco saldra solo, saludos y a intentarlo!!!!
supez
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General WE