VMFT9 escribió:Espectacular! me encanta el escudo del Valencia![]()
Un saludo genio!
La verdad es que esta muy guapo el escudo
Pd: también acepto pedidos de texturas de marcadores (solo texturas después se las pasáis a chicho y os las adaptara)
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
VMFT9 escribió:Espectacular! me encanta el escudo del Valencia![]()
Un saludo genio!
DaR1998 escribió:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998
nenogaliza escribió:DaR1998 escribió:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998
Os dejo este otro haber que os parece ami me ha gustado mucho![]()
DaR1998 escribió:nenogaliza escribió:DaR1998 escribió:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998
Están muy bien, te voy a dar un consejo, no soy un experto pero es mi opinión en todos tus fondos utilizas demasiados colores oscuros, creo que deberías cambiar un poco de tonalidades el único un poco luminoso es el de piatti y otro consejo mete más efectos, si juegas con las opciones de fusión sacarás bastantes efectos.
Un saludo crack!
photolook escribió:DaR1998 escribió:nenogaliza escribió:DaR1998 escribió:Molan mucho los fondos.
Un saludo crack!
Muchas gracias Dar1998
Están muy bien, te voy a dar un consejo, no soy un experto pero es mi opinión en todos tus fondos utilizas demasiados colores oscuros, creo que deberías cambiar un poco de tonalidades el único un poco luminoso es el de piatti y otro consejo mete más efectos, si juegas con las opciones de fusión sacarás bastantes efectos.
Un saludo crack!
LOL! xDD
Vaya genio que estas hecho!
Muy buenos fondos neno,has mejorado mucho!
iviliki escribió:Neno, ya que haces pedido intentame hacer uno del Betis del Estilo del de Hazard que me he qedado :O
nenogaliza escribió:iviliki escribió:Neno, ya que haces pedido intentame hacer uno del Betis del Estilo del de Hazard que me he qedado :O
ok, pasame la imagen que quieres asi es a tu gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados