-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Entrevista a Savicevic : Fútbol

• Patrocinios

Entrevista a Savicevic

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo

Entrevista a Savicevic

Notapor Mpenza » Jue May 25, 2006 11:41 am

http://www.as.com/articulo/futbol/Milos ... tb_23/Tes/

Bueno, aquí tenéis el link a la entrevista. Basicamente pone a parir a Milosevic y a la selección española. Dice que España no tiene un gran goleador, no se si 25 goles son suficientes para él en un equipo como el valencia que juega como el culo (igual que el madrid). Además pienso que éste pavo no es quien para hablar así de España, si ni siquiera le llega a la suela del zapato a Raúl...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Jue May 25, 2006 12:22 pm

Tampoco creo que se columpie mucho con lo que ha dicho, si acaso con lo de que España no tiene un gran goleador, porque si, tiene a Villa, pero también es verdad que no está muy bien secundado por los demás, porque ni Raúl ni Torres están ahora mismo en su mejor momento.
Y lo de Milosevic...sinceramente creo que la mayoría de este foro no estamos en condiciones de opinar porque conocemos bastante poco de la situación que se está viviendo en Serbia y Montenegro. Además Milosevic ya se quedó agusto diciendo que sus goles en el mundial iban a ir solo para los aficionados serbios y tal, así que no sé yo quien se ha columpiado más.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Jue May 25, 2006 12:40 pm

Pero por imbécil que sea milosevic, él no debería entrar en polémicas, es contraproducente.

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue May 25, 2006 3:21 pm

Porqué no va a poder entrar en polémicas?? el que no debería hacerlo es Milosevic que tiene que defender a Serbia y Montenegro en el Mundial, Savicevic ya está de vuelta de todo, puede opinar como le dé la gana creo yo.
Imagen
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor jeringo » Jue May 25, 2006 4:07 pm

pues porque se supone que el esta a favor de la seleccion y eso puede descentrar a los futbolistas.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue May 25, 2006 4:45 pm

Precisamente él no ha puesto ningún problema por jugar el mundial con Serbia, el que está mosca es Milosevic. Además digo yo que influye más un jugador que el presidente de la Federación de uno de los estados(o lo que sea ahora)que en los partidos ni pincha ni corta.
Imagen
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Mpenza » Jue May 25, 2006 5:16 pm

chikipitis escribió:Precisamente él no ha puesto ningún problema por jugar el mundial con Serbia, el que está mosca es Milosevic. Además digo yo que influye más un jugador que el presidente de la Federación de uno de los estados(o lo que sea ahora)que en los partidos ni pincha ni corta.

Claro, claro, villar nipincha ni corta en españa, ¿no?
Ahora mismo serbia y montenegro son un solo estado, por lo que es el presidente de la federacion de todo el país, aunque dentro de unos meses se separen serbia y montenegro.

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Jue May 25, 2006 6:05 pm

Yo no conozco todos los cargos de la federación de Serbia y Montenegro, pero según lo que pone en la encuesta, solo es el presidente de la federación de MONTENEGRO, y si es así es lógico y normal que responda a las declaraciones de Milosevic que no son nada acertadas.
Pero es que según eso, Savicevic no es como Villar, es más bien como el presidente de la federación de fútbol madrileña(por poner un ejemplo) con lo que no tiene tanta importancia, además, que cojones, por qué el no va a poder contestar a Milosevic? después de decir esto: MILOSEVIC: "DEDICARÉ MIS GOLES SÓLO AL PUEBLO SERBIO" Eso si influye en la selección y no que alguien le reproche que haga esos comentarios.
Imagen
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor jeringo » Jue May 25, 2006 8:24 pm

si lo que quieres es que no influia en la seleccion lo mejor seria intentar no darle bola al tema.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kremas » Jue May 25, 2006 8:43 pm

No se, porque se ofenden por las declaraciones de Savicevic, sobre españa yo creo que tiene razon, porque esta hablando de la selección Española no de la liga española, España no tiene un goleador y eso lo hemos vivido en todos los torneos importantes (mundiales, eurocopas etc.) Es una selección importante pero bien sabemos que esta por debajo de las grandes potencias aunque, a estas grandes potencis se les puede ganar.

Sobre lo de Milosevic, es una tonteria lo que declaro, porque a fin de cuentas sus goles (si es que anota) los van a disfrutar igual tanto Serbios como Montenegrinos y si son campeones del mundo con un gol de el (lo dudo) el campeon del mundo sera Serbia y Montenegro y no solo Serbia.

Bueno un saludo a todos
kremas
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Fútbol