Centrándome en las opciones de España en el Mundial, cuanto más cerca está la fecha para que el balón empiece a rodar, tengo más esperanzas de que España haga algo grande, aunque esto me pasa siempre que llega una cita de este tipo. Yo creo que España tiene un equipo joven e ilusionante, pero estamos acostumbrados a acabar cagándola siempre y ese es un lastre complicado de arrastrar. De todas formas yo creo que la selección es capaz de ganar con cualquiera y también perder con cualquiera, me explico, en un partido bueno creo que somos capaces de ganar a alguna selección de estas favoritas, tipo Brasil, Argentina, Francia, etc, pero también pienso que como nos despistemos un poco Túnez nos la puede liar y complicarnos la clasificación.
Y en cuanto al entrenador...pues ya ha dado la lista y tiene sus ideas de que equipo quiere en el Mundial, con lo que estas críticas mas que beneficiar, perjudican(no digo en este foro que no lo va a leer ni el tato, sino en la prensa y eso) y como ahora no se puede hacer nada, lo mejor es dejar trabajar a la selección, apoyarla y esperar resultados, y si estos no llegan ya tendremos tiempo de cagarnos en Aragonés y en lo que haga falta, jejeje.
Salu2