Salu2 Cracks

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
betico1995 escribió:crack muy bueno post
hazme este de vadillo cuando tengas tiempo
Spoiler! :
photolook escribió:Primero de todo,no hagas spam,la pubicidad a otras webs no esta permitida en este foro
Por otra parte,los pedidos los tienes que subir a este post si o si,ya que si no te cerraran el tema lo mas seguro
Espero que comprendas,son las normas del foro,un salu2 y mucha suerte con el post!
VMFT9 escribió:+1 Ah por cierto, no des mucha publicidad a la página esa "JoseRenders" me ha cogido dos renders mios, uno fue publicado en football renders y el otro lo tengo en mi post, la muestra la puedes comprobar tu, me refiero a estos dos:
MARCOSPETIT escribió:VMFT9 escribió:+1 Ah por cierto, no des mucha publicidad a la página esa "JoseRenders" me ha cogido dos renders mios, uno fue publicado en football renders y el otro lo tengo en mi post, la muestra la puedes comprobar tu, me refiero a estos dos:
¿Quién es ese?
VMFT9 escribió:MARCOSPETIT escribió:VMFT9 escribió:+1 Ah por cierto, no des mucha publicidad a la página esa "JoseRenders" me ha cogido dos renders mios, uno fue publicado en football renders y el otro lo tengo en mi post, la muestra la puedes comprobar tu, me refiero a estos dos:
¿Quién es ese?
El primero es De Gea y el segundo Elias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados