-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :) : Historias PC - Página 5

• Patrocinios

MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :)

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: MI RETO ES CON EL HJORWESLAND BK, HAREMOS HISTORIA!!!! :

Notapor VMFT9 » Lun Dic 19, 2011 10:00 pm

Bueniiiisimos fichajes y mejores resultados, increible esa victoria in-extremix ante el barça
Un saludo genio!
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor gustnadox » Lun Dic 19, 2011 10:05 pm

COPA DEL REY

EN SEMIFINALES EL REAL MADRID !!!

FC BARCELONA 2 HJORWESLAND 2

El partido termino en empate, la verdad que quise reservar jugadores y jugaron los no habituales, solo jugó Muller los demas eran todo reservas o gente no habitual, como Ruskin, Logan (que ya he vendido debido a las incorporaciones de Bale y Juan mata) Jacobs en porteria R. Varane, Baumann, Aurier, y la verdad que hicieron un buen papel, no me gusto mucho empatar pero la verdad que tampoco hicimos mucho mas para merecer la victoria. Primero marco Muller despues fue Iniesta aprovechandose de la inexperiencia de mi portero Jacobs qe despejo el balon para el medio. En la segunda parte Muller nos pondria por delante en el 65 pero en el 80 y sin tiempo ni jugadores para la reaccion Woodgate hizo el 2 del Barcelona cabezeando un corner.

Nos espera el Real Madrid, un rival duro... si conseguimos pasar en la final nos esperara o el Iolceanicu (sorpeson) o el Atletico de Madrid, un saludo :aplauso:
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gustnadox » Lun Dic 19, 2011 10:21 pm

Imagen

DE MANITA EN MANITA PASAMOS RONDA PRIMEROS DE GRUPO !!!!

HJORWESLAND 5 CLUBE BRUGGE KV 0 Partido que sirvio para certificar la clasificacion a la siguiente ronda pero no primeros de grupo todavia... En la primera parte le cayeron 3 goles, uno de Chamakh, otro de Thiago y otro de Shimizu al borde del descanso, en la reanudacion del segundo tiempo Granero de falta directa haria el 4-0 en el minuto 50, mas tarde en el minuto 74 Chamak hizo el quinto pudieron ser mas, pero hice cambios y la cosa se relajo bastante.

PSV 0 HJORWESLAND 5 La verdad que dos goleadas seguidas en champions dan mucho credito, por lo complicado que es hacerlas... y mas fuera de casa :roll: Este equipo despierta admiracion en el mundo, es el equipo que mas goles a metido en liga y el que mas ha metido en Champions, quizas en goles recibido este un peldaño por debajo, y en el momento que eso mejore, nadie nos podra parar. El partido fue dificil la verdad y el 0-1 con gol de Muller al final de la primera mitad no era para estar de bromas, ellos presionaron muy bien y pudieron marcar algun gol y dejar el partido muy abierto. La verdad que sin Chamakh el equipo se resintio, pero el cambio de Shimizu por Thiago en la media punta dinamito el partido, que gran jugador es Thiago, para la proxima temporada intentare ficharlo sino consigo hacerme con Ozil... En la segunda parte abrio el camino Granero con un gran pase a Muller que culmino el 0-2, sin tiempo para la reaccion el PSV se encontro con dos goles casi seguidos de Schwarz minutos 55 y 60, el segundo de zurdazo a la escuadra. En minuto 85 Granero culminaria la manita finalizando un perfecto contrataque conducido por Thiago y Schwarz.

El sorteo de Octavos se celebrara en unas semanas... Haber si tenemos suerte :campeon:
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VMFT9 » Mar Dic 20, 2011 7:58 am

Partidazos! veremos como nos va en el sorteo también :mrgreen:
Un saludo genio!
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor lucikpo » Mar Dic 20, 2011 2:38 pm

que partidos ! :aplauso2:

hay que ver que no nos toque alguien que nos haga los partidos imposibles en champions -nosweat
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 3:00 pm

EL EVERTON INGLES SERA EL RIVAL EN OCTAVOS DE CHAMPIONS !!!

PEPE PEREZ declaró: No nos debemos confiar, tenemos bajas muy importantes como las de Muller y Chamakh que no se si estaran en condiciones para jugar.
Confio mucho en Schwarz y Forsell pero no quiero que caiga toda la presión en dos chavales, seguro que entre todos sacaremos los partidos adelante :campeon:
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lucikpo » Mar Dic 20, 2011 3:02 pm

parece un rival facil pero la pc sorprende -nosweat

PD: repito no me pasas el savegame -hi ?

Salu2 crack! :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Recibidos  : 30 gracias

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 4:49 pm

lucikpo escribió:parece un rival facil pero la pc sorprende -nosweat

PD: repito no me pasas el savegame -hi ?

Salu2 crack! :cerveza:

Que es eso del savegame amigo? supongo que te referiras a si tengo activado eso de que cuando sales de un partido lo pierdes automaticamente 3 a 0 no? El problema es que vivo en una zona que los cortes de luz son frecuentes con lo cual no lo puedo activar porque arruinaria mis temporadas invictas y ya me ha pasado varias veces :cry: , os tendreis que fiar de mi, Un saludo!!
Última edición por gustnadox el Mar Dic 20, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 4:57 pm

LIGA ESPAÑOLA

PARTIDOS DIFICILES Y LESIONES IMPORTANTES... DE MOMENTO SEGUIMOS INVICTOS :campeon:

JORNADA 20// HJORWESLAND 1 LEVANTE 0 Gol de Schwarz en el minuto 5 y poco mas, la verdad que sin Chamakh sufri bastante ademas sin Granero tambien... las lesiones se ceban con el equipo.

JORNADA 21// HJORWESLAND 2 OSASUNA 0 En la vuelta de Chamakh el equipo hizo 45 minutos de escandalo, justo el tiempo que se volvio a lesionar... que mala suerte, marcaron Lennon y Muller en el primer tiempo

JORNADA 22// REAL SOCIEDAD 1 HJORWESLAND 3 Sin Chamakh pero estaba de vuelta D.Jarolim que hizo dos goles uno el el minuto 16 y otro en el 61 el tercero lo marcaria Muller antes de lesionarse para 3 semanas... En el descuento la Real marcó el gol del honor por mediacion de Heinze de corner como no...

Los proximos partidos se presentan dificiles ya que no podre contar ni con Muller ni con Chamakh, haber como responden los otros dos delanteros reservas :campeon:
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gustnadox » Mar Dic 20, 2011 5:10 pm

COPA DEL REY

Y MULLER SACO SU FUSIL !!!

SEMIFINALES!!!
REAL MADRID 0 HJORWESLAND 2

ESTE DELANTERO ES MUY GRANDE!!! Titulaban las portadas de todo el mundo...

No le asustan los grandes escenarios, ni siquiera el compañero que tenga en el ataque, el hace su trabajo el trabajo de todo delantero que es marcar goles!!! 2 goles le hizo a un gran Real Madrid en un partido muy dificil con las ausencias de Granero y Chamakh por lesion y Bale por baja forma.

Sin estos importantes jugadores optamos por un juego mas de toque y no arriesgar el balon en defensa, y asi en una jugada de combinacion llego el primer tanto de Muller, que aprovecho un error del defensa para hacer el primero, ya en la segunda parte con un Madrid muy agresivo me dedique a esperar atras y salir al contraataque, en una de estas Palmieri robo el balon, y en el horizonte vio como se abria a la banda Lennon, y hasta el fue en pase... corrio toda la banda como si de un jugador de futbol americano se tratase y centro a la cabeza de Muller para que este hiciera el definitivo 0-2 en el 74.

En la otra semifinal el Atletico goleo 0-3 al Iolceanicu, supongo que sino pasa nada, sera nuestro rival en la final, aunque eso es mucho aventurar :roll:
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PC