PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola Amigo muy cheveres tus kits podrias hacerme el kit completo de los equipos de la liga mexicana de 1ra div por favor o puedes decirme como o donde puedo conseguirlos es que estoy editando mi PES 5 y solo me faltan los uniformes y vi que tu los haces chevere y que aceptas pedidos me ayudas plese
Hola Amigo muy cheveres tus kits podrias hacerme el kit completo de los equipos de la liga mexicana de 1ra div por favor o puedes decirme como o donde puedo conseguirlos es que estoy editando mi PES 5 y solo me faltan los uniformes y vi que tu los haces chevere y que aceptas pedidos me ayudas plese
Amigo yo necesito los kits de La seleccion de Colombia (uniforme ADIDAS) el nuevo de Francia , el nuevo de Chile y de Brasil. los nuevos uniformes 2011 de esas 4 selecciones. Gracias de antemano. Espero una respuesta. Gracias. mi facebook . http://www.facebook.com/JhonatanMoreno2870