Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
hidekazu escribió:a mi no se me ocurre con el equipo inicial,esperar a tener 20 millones para fichar a un "campeon" en vez de ir fichando un equipo equilibrado,seguro que ganaria mas partidos si me ficho a CR7 y juegoc on el solo y el resto,dodo,ettori etc...
pero la verdad como juego por diversion me gusta CREAR un equipo y jugar al futbol,cosa q con un solo crack no se puede hacer.
loq ue si se puede hacer es ganar partidos como churros tirando de un crack,yo estoy cansado de enfrentarme a equipos como el tuyo y que Xavi,Iniesta y Alonso no toquen un balon en todo el partido,pues todo lo que hacen es tirar de CR7 y Messi,durante todo el partido hasta que alguna terminan metiendo.(por supuesto no digo que sea tu caso,claro)
ayer contra un equipo parecido al tuyo,voy 1-0 desde el minuto 15 o asi,y el tio todo el rato balones largos a CR7 y Pato,sin exito porque tuve suerte y no le cayo ninguno bien,yo todo el rato con el balon y al toque hasta abrir espacios y asediando su porteria,pero buffon infranqueable,hasta que en lso ultimos minutos me marco 3 goles seguidos con CR7,de 3 carreras sin ni siquiera regatear.
resultado 3-1 el 3 tiros a puerta y yo 15,con un 60 de posesion para mi.
le dije por los comentarios que era triste que tuviese que ganar asi con ese equipo,pero es la que hay con este PRO.
en la realidad cuando un equipo te esta tocando todo el rato ya sabemos de que sirve tener a CR7 arriba,que se lo pregunten al madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados