-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Dudas generales : PES2012 - Página 30

• Patrocinios

Liga Master online - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji

Re: Liga Master online - Dudas generales

Notapor t3khou53 » Dom Dic 18, 2011 7:14 pm

el truco tambien esta en renovar siempre ke puedas a tus jugadores por 50 partidos,asi te salen más baratas y ala larga ganas dinero
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor VanDamme_87 » Lun Dic 19, 2011 2:58 am

¿Cuánto es lo máximo que dan en la liga master online por cada partido que ganas? tengo entendido que cuanto más media tengan tus jugadores más dinero te dan... ¿pero hasta dónde está el límite del dinero a ganar? gracias amigos ;)
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hidekazu » Lun Dic 19, 2011 7:18 am

a mi me han llegado a dar 4,000,000 en total sumando los 300,000 del MyPes, no encuentro la logica de los pagos ,ya que teniendo el mismo equipo me han dado cantidades distintas segun contra quien jugase,y no siemrpe mas pasta contra mejor rival.
pero lo que si creo es que influye la calidad del equipo,a parte de otras cosas q desconozco,ya que cuanto mejor equipo tienes mas te dan.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lermita » Lun Dic 19, 2011 3:25 pm

Señores pongan atención por favor

este es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio,

siempre fui honesto, en las buenas, malas y pesimas

este es mi equipo titular
http://www.subeimagenes.com/img/100-0894-128805.html

este es mi equipo suplente
http://www.subeimagenes.com/img/100-0895-128806.html

estas son mis estadisticas
http://www.subeimagenes.com/img/100-0896-128808.html

CONSEJOS:
- comprar el pes2012 desde el primer dia, aprovecha lo que puedas en la 1er semana
- solo traten de fichar campeones desde el principio como rooney, gerard, messi.... no pierdan el dinero en comisiones, aunque esten en morado traten de retenerlos
- una vez comprado el campeon, solo usen contratos de 50 partidos, a la larga ahorras mucho dinero
- no gasten el dinero en jugadores de 75, 80... solo de 88 de nivel para arriba
- aunque te goleen, nunca quites el partido, ese millon o 2 millones son muy buenos
- ten como minimo 9 suplentes, aunque sean dodo, ettori, y rotalos muy bien para evitar que esten cansados, es mejor tener un jugador en flecha morada que uno cansado en rojo
- no ocupas participar en torneos, al final terminas muy cansado y tardaras unos 3 partidos en darle descanso total.... solo juge 2 torneos...
- ocupas tener mucha fuerza de voluntad, al principio va a ser frustante ir en contra pero cuando tengas unos 13 o 14 campeones veras mucha diferencia
lermita
Aficionado
Aficionado

Notapor hidekazu » Mar Dic 20, 2011 1:54 pm

a mi no se me ocurre con el equipo inicial,esperar a tener 20 millones para fichar a un "campeon" en vez de ir fichando un equipo equilibrado,seguro que ganaria mas partidos si me ficho a CR7 y juegoc on el solo y el resto,dodo,ettori etc...
pero la verdad como juego por diversion me gusta CREAR un equipo y jugar al futbol,cosa q con un solo crack no se puede hacer.
loq ue si se puede hacer es ganar partidos como churros tirando de un crack,yo estoy cansado de enfrentarme a equipos como el tuyo y que Xavi,Iniesta y Alonso no toquen un balon en todo el partido,pues todo lo que hacen es tirar de CR7 y Messi,durante todo el partido hasta que alguna terminan metiendo.(por supuesto no digo que sea tu caso,claro)
ayer contra un equipo parecido al tuyo,voy 1-0 desde el minuto 15 o asi,y el tio todo el rato balones largos a CR7 y Pato,sin exito porque tuve suerte y no le cayo ninguno bien,yo todo el rato con el balon y al toque hasta abrir espacios y asediando su porteria,pero buffon infranqueable,hasta que en lso ultimos minutos me marco 3 goles seguidos con CR7,de 3 carreras sin ni siquiera regatear.
resultado 3-1 el 3 tiros a puerta y yo 15,con un 60 de posesion para mi.
le dije por los comentarios que era triste que tuviese que ganar asi con ese equipo,pero es la que hay con este PRO.
en la realidad cuando un equipo te esta tocando todo el rato ya sabemos de que sirve tener a CR7 arriba,que se lo pregunten al madrid.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor Edcam » Mar Dic 20, 2011 9:40 pm

hidekazu escribió:a mi no se me ocurre con el equipo inicial,esperar a tener 20 millones para fichar a un "campeon" en vez de ir fichando un equipo equilibrado,seguro que ganaria mas partidos si me ficho a CR7 y juegoc on el solo y el resto,dodo,ettori etc...
pero la verdad como juego por diversion me gusta CREAR un equipo y jugar al futbol,cosa q con un solo crack no se puede hacer.
loq ue si se puede hacer es ganar partidos como churros tirando de un crack,yo estoy cansado de enfrentarme a equipos como el tuyo y que Xavi,Iniesta y Alonso no toquen un balon en todo el partido,pues todo lo que hacen es tirar de CR7 y Messi,durante todo el partido hasta que alguna terminan metiendo.(por supuesto no digo que sea tu caso,claro)
ayer contra un equipo parecido al tuyo,voy 1-0 desde el minuto 15 o asi,y el tio todo el rato balones largos a CR7 y Pato,sin exito porque tuve suerte y no le cayo ninguno bien,yo todo el rato con el balon y al toque hasta abrir espacios y asediando su porteria,pero buffon infranqueable,hasta que en lso ultimos minutos me marco 3 goles seguidos con CR7,de 3 carreras sin ni siquiera regatear.
resultado 3-1 el 3 tiros a puerta y yo 15,con un 60 de posesion para mi.
le dije por los comentarios que era triste que tuviese que ganar asi con ese equipo,pero es la que hay con este PRO.
en la realidad cuando un equipo te esta tocando todo el rato ya sabemos de que sirve tener a CR7 arriba,que se lo pregunten al madrid.

No puedes tener mas razon amigo! me pasa lo mismo... 70% posesion, trato de chutear dentro del area entrando por al medio con jugadas a lo barça, pateo mil veces a porteria y pierdo porque todos estos tipos tienen el equipo con entrenamiento "velocidad" y ponen a CR7, PATO, ALEXIS, MESSI, BARRETO (ME APESTA ESTE FICHAJE, QUE PARA LO UNICO QUE LO OCUPAN ES PARA CORRER) , MARTINS, ETC Me parece una joda ganar asi, no tiene valor para mi, mas aun ya sabes que te jugaran asi porque ponen "balones largos a la contra" como estrategia de juego... cuando ya comienzan a apretar :triangulo: a cada rato a ver si pasa alguno de sus delanteros, si llega a pasar prefiero soltar el control ya que es imposible alcanzar a uno de estos tipos, y sacando al arquero no consigues nada porque te regatean y gol.

En mi equipo acabo de comprar a alexis y ya tengo a pedrito por la otra banda, pero siempre trato de regatear o dar un pase de modo de que mi gol sea de jugada de football, y no de playstation.
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor esp_skin » Mié Dic 21, 2011 12:13 am

esto es play y no football solo tenes q ver cuantos goles de churro gol se meten el d tirar pegar al defensa y el portero la cantada d su vida y muchas veces viene bien tener grandes jugadores para desatascar partidos xq gente q solo sabe correr o gente q solo sabe pegar patadas y perder tiempo en defensa con un gol a favor yo cada dia me chino mas con este juego y llevo casi mil partidas pero nada ace lo q le sale la polla m es mas facil ganar a uno d 700 puntos q a uno de dv5 pero weno es konami
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor hidekazu » Mié Dic 21, 2011 4:08 am

es que no el veo la finalidad,la gente que se cree buenisima jugando a correr y regatear con Pato o uno del estilo.
alguno que le he comentado en el descanso que si solo sabia correr,que hiciese un poco de futbol y tal,y te responden que si ganan sera porque juegan mejor,despues solo para callarle la boca y demostrarle que cualquier matao,puede hacerlo,he cogido a pedrito,alexis o alguno parecido y le he hecho lo mismo que el,y se ha tenido q callar la boca,claro.
justo esta tarde jugando un partido contra un tio con Barreto,Mphela y Martins ( pura calidad,vamos -laughing ) consegui adelantarme con dos goles de Alexis y Totti,pero no corriendo con Alexis sino haciendo paredes y combinando.
pues me empato el partido de dos carreras con martins de 50 o 60 metros y pase atras y gol,uno de ellos en propia incluso,puesme puse a hacer lo mismo con alexis,resultado 6-2 cuatro goles de alexis en colitario corriendo y corriendo,y le dije despues del partido que correr sabemos todos igual que solo se trata de apretar :R1:
normalmente jamas juego asi,porque me parece aburrido y punto.
y me tienen metido goleadas gente con autenticos equipazos y con equipos mas modestos tambien,pero jugando al toquey SIEMPRE les he felicitado por el chat,y normalmente contestan que se alegran de econtrarse con gente que intente hacer futbol.
resumiendo,no tiene sentido jugar a correr porque sea lo mas efectivo,cuando no te estas jugando dinero ni nada,sino q es una diversion,al que le divierta correr que juegue al mario kart -laughing

PD:y para el año que viene que KONAMI haga una barra de resistencia del momento,que nos e pueda estar esprintando con un tio durante 90 minutos...que no es normal ni real,que yo sepa El Guerrouj no se dedica al futbol jajajaja
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor esp_skin » Mié Dic 21, 2011 3:26 pm

a mi m jode mas lo q t ganan 1.0 y se pegan a tocarla en defensa esos si q m jode a mi los que corrern weno dejalos luego a la contra y a meter gol y y es mas ahora casi estoy empezando a jugar 1vs1 en modo linea q liga manager xq si t digo la verdad m lo paso mejor konami sa columpiado
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor hidekazu » Mié Dic 21, 2011 10:44 pm

los que se ponen a tocarla atras la llevan clara conmigo,tengo ya en tacticas predefinidas una con 3-2-5 con 5 arriba y presion a tope,ya se tienen llevado mas de un disgusto por listillos,y despues por el chat les dices TOMAAAAAAAAAAAAAAAA....y se les quitan las ganas de ponerse a tocar atars para amarrar.....no veas xDD
hidekazu
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012