Ya estan al caer Serbia y Estados Unidos, todavía tengo que probar las nuevas equipaciones en mi PS3, y durante la semana se viene el Anzhi, si es que lo termino.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
wetesweteswetes escribió::aplauso2:..........Sensei Charlie eres un FENOMENO!!!....arigatô gozaimasu!!!.....dime komo te puedo echar una mano?..buskar ekipaciones nuevas, retros etc....lo ke sea!, era buena en la edicion de PS2 con el editor interno (a base de pixel a pixel vamos con la cuadricula) y tengo muy buenas fuentes para los kits retros.actuales y futuros...kiero poder tener el privilegio de ayudarte...una cosita más ke es ese archivo con nombre "_MACOX"??, es ke luego salen los png's..con otro ke pone "._.DS_Store" ke tampoko tengo ni idea lo ke es...y cuando intento abrir los png's la imagen no sale y con el photoshop CS4 tampoko me deja..
, y estoy intrigadisimaaa...pos saberlo y aprender
![]()
Un Saludete Sensei Charlie!!!
charlie [14] escribió:No hace falta lo de las camisetas conozco como 15 paginas de internet en donde veo que sale de nuevo y me guio, y leo un poco entre varias fuentes para ver si es o no de confianza lo que esta a la vista. Ademas de las que tienen camisetas retro tambien, pero igual no me dedico mucho a eso.
En cuanto a lo otro, no es nada, lo podes borrar tranquilamente.
wetesweteswetes escribió:charlie [14] escribió:No hace falta lo de las camisetas conozco como 15 paginas de internet en donde veo que sale de nuevo y me guio, y leo un poco entre varias fuentes para ver si es o no de confianza lo que esta a la vista. Ademas de las que tienen camisetas retro tambien, pero igual no me dedico mucho a eso.
En cuanto a lo otro, no es nada, lo podes borrar tranquilamente.
EDIT: ARIGATÔ Sensei Charlie pero me puedes esplicar ke es de todas formas?, así ya lo se y lo entendere mejor.
Otra cosita me regalaron los kits de la English Premier League 2012 del gran Sensei JackWho (nuestro Sensei ingles) y me salian esos archivos, y tus kits necesitan eso de "UP 3 D-PAD CLICKS (unless otherwise stated) "a menos ke se indike lo contrario" el ke?? darle 3 veces al pad?...lo siento el ingles no es mi fuerte.. Un Saludete! ^^
adiel164 escribió:maestro de maestros señor d señores tendras las formulas y png de los equipos mexicanos de 1 division
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados