-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Movimientos especiales : General PS2

• Patrocinios

Movimientos especiales

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Movimientos especiales

Notapor Heraton » Jue May 25, 2006 4:14 pm

Creo este post para q entre todos vayamos colgando regates o tiros imposibles, raros, q no se vean muy a menudo.
Abstenerse comentarios tipo ''q flipada de regate'', etc, por favor.

Bueno el mio es el autopase, no se si es muy común o no pero ayer me lo enseño mi primo y no me sonaba de nah xD.
Consiste en ir corriendo pulsado R1, cuando vemos un rival elegimos una dirección y pulsando R2 el balón se desplaza unos cuantos metros x delante del mozo q manejas, yendo tu x el otro lado del rival. Tb sirve para cuando corres por la banda e ir mas rapido sin balón o para hacer caños (hay q tener mucha suerte).

Tiro especial L1?? Viene en un post anterior pero no termino de enterarme.
Rabona? Tengo un golazo de Maradona desde 20 metros de rabona pero no se ni como me salió xD.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Jue May 25, 2006 4:42 pm

hola Heraton.La rabona la hacen jugadores con mucha técnica y poca frecuencia de uso en el pie malo(Maradona,Recoba,Messi,Cristiano Ronaldo...)Pero yo nunca he logrado centrar de rabona,sólo disparar.

En cuanto al tiro con L1 es un tiro q ejecutan algunos jugadores.Prueba con Henry por ejemplo,recorriendo más o menos la frontal del área,de fuera adentro;es decir,perfilándose para el golpeo con su derecha.Y llena bastante la barra del tiro y mantén pulsado L1 apuntando a la escuadra larga.Sale un disparo muy roscado,imposible para los porteros.Cuando entran esos goles quedan espectaculares en las repeticiones.

Lo del autopase sí q es cierto tb,pero sale con jugadores rápidos con el balón.En el resto es muy difícil salvo q tengan buena técnica.

Yo estoy intentando hacer el movimiento q es como un taconazo tras pisar la pelota para atrás con el R2 (Seguro q los demás saben cuál digo,porque no hago más q bombardear el foro con esto jejejeje).Pero es q no me sale!!!.A ver si tú sabes hacerlo Heraton.Salu2 fiera
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2