Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
DiosKaka8 escribió:Gracias!![]()
P.D.: 11 páginas ya, muchas gracias a todos por seguirme. Como dije esta la iba a terminar, si despues hago más temporadas, me lo pensaré según vea comentarios y eso
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Gracias!![]()
P.D.: 11 páginas ya, muchas gracias a todos por seguirme. Como dije esta la iba a terminar, si despues hago más temporadas, me lo pensaré según vea comentarios y eso
Esperemos que hagas mas temporadas y esta sea una historia que perdure mucho tiempo crack!
Un saludo!
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Gracias!![]()
Esperemos que hagas mas temporadas y esta sea una historia que perdure mucho tiempo crack!
Un saludo!
Gracias Vicen! Se que el FIFA dura hasta las 15 temporadas, pero si lo máximo que he hecho en una historia son solo 2, y no la llegué a terminar, dudo que pueda hacer unas cuantas xD
Gracias Vicen![]()
VMFT9 escribió:Buenísima victoria ante el espanyol, un rival dificil, otra vez el pelo escoba marca! y el rubito de bote esta que se sale ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados