PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Muy buenas saludos a todos, quería proponerles como dice el titulo colocar dos POST-IT para los usuarios con mas visitas. A medida que los post vallan cambiando de visitas cambiaría el usuario. Dejo votación por una semana. Saludos y gracias.
Coincido con Vicen,nuestros posts superan a los demas por diferencia si no recuerdo mal Aparte de que gonzalo dejo la edicion grafica hace un tiempo Pero si tengo que dar mi opinion,me parece una tonteria cambiar de post.it cada rato Un Salu2!
Claro, lo que si se puede hacer, es la firma de la semana o el avatar de la semana, y el que gane está junto al de aya en post-it, es una sugerencia Un saludo!
Hablando de propuestas... ¿Que os parece hacer las Olimpiadas Graficas 2012? Si no me equivoco,las de 2011,se hicieron en Enero y esa si que es una gran idea Aya,que te parece la idea?