tatan251 escribió:Hola voy a intalarlo por primera ves, solo descargo las 4 partes de la 2.5 y me va ? hoy toca con la 2.4 hacer algo oq ?
Saludos mi pana, no solamente este el 2.5 nada mas y ya trae el DLC de konami 1.3
Moderador: Moderadores
tatan251 escribió:Hola voy a intalarlo por primera ves, solo descargo las 4 partes de la 2.5 y me va ? hoy toca con la 2.4 hacer algo oq ?
choco escribió:son intercambiables los links? puedo ir bajando de filesonic y de ul.to....?para descomprimirlos despues?
Luislrrv escribió:LINKS DESCARGA PESEDIT 2.5
UPLOADED y FILESONIC son links intercambiables no he probado los de FILESERVE
destapeman escribió:Gracias Luis por tenernos al dia con los parches,bueno ya va siendo hora que vuelva a actualizarque llevo desde la 2.2 por lo menos sin hacerlo
Saludos.
chtm escribió:choco escribió:son intercambiables los links? puedo ir bajando de filesonic y de ul.to....?para descomprimirlos despues?Luislrrv escribió:LINKS DESCARGA PESEDIT 2.5
UPLOADED y FILESONIC son links intercambiables no he probado los de FILESERVE
fruly escribió:Alguien sabe si se va a hacer la 2da division de Italia?
Elpira10 escribió:yo quisiera saber como se meten faces nuevas ahora....ya que viene una carpeta llamada GDB que vienen dentro las faces....
yo utilizaba el ultimate editor para relinkear faces...lo q pasa q si lo uso,las plantillas me vuelven a fechas antiguas....
un saludo y gracias...
vic19tor97 escribió:mi duda es si con este nuevo pesedit se puede seguir teniendo el EDIT.bin del 2.4 porque ya modifique algunos stats y no quiero perderlos. gracias por anticipado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado