SALUDOS
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
lo mejor de tu ekipo javi_pope_89 creo k es el medio campo(iniesta i cesc) es decir, k esos 2 jugadores van a ser seguramente dentro de 3 o 4 años el cerebro de la seleccion española (si no lo son ya)i de sus respectivos clubes...eso para mi es lo mejor. luego tienes la delantera kn vastante proyeccion kn jugadores kmo messi i villa k sta temporada an EXPLOTADO en la liga española i en sus respectivos clubes....ademas de baptista i robinho k yo tmb los tng en mi ekipo...son la caña en este juego(en mi liga master Baptista lleva 51 goles en 2 temp i media)i en la defensa te aconsejo fixar a un buen central para acompañar a Sergio Ramos o a Pablo(central weno kmo es Terry,Lucio) o si bien kieres un wen central k no sea una "estrella" fixate a Dawson o a Toure k son bastante rapidos i buenos ....ademas si estas pensando en fixar a un media punta fichate a Franck Ribery k es wenisimo(kn decirte k le a kitado el puesto a Guily en la seleccion francesa k va al Mundial!!!)mi ekipo es este:
--------------------casillas-------------------
cicinho----sergio ramos----pablo I---a.cole
-------------iniesta----------cesc--------------
-----baptista------------------------robinho---
---------------villa------------messi------------
yo creo k es mu weno
decirme si me falla algo, d reserva para villa tngo a cassano y a torres
no me gustan los jugadores super estrella (ronaldo, henry, ronaldinho.....), prefiero tner un ekipo asi d ekilibrao
enga aconsejar GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados