En que disciplinas te apunto? en todas?
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Me parece que no, por que si ganara el que lo hace sería como "Tongo!" xDDDDD
Exacto.
Pero es que ahora que lo he visto, al del año pasado se apuntó Gonzalo, y el mismo lo organizaba.
Ya, pero aún así yo paso de apuntarme, prefiero ver vuestras mierdosas firmas hahaha (es coña)
Un saludo!
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Me parece que no, por que si ganara el que lo hace sería como "Tongo!" xDDDDD
Exacto.
Pero es que ahora que lo he visto, al del año pasado se apuntó Gonzalo, y el mismo lo organizaba.
Ya, pero aún así yo paso de apuntarme, prefiero ver vuestras mierdosas firmas hahaha (es coña)
Un saludo!
Jajaja Una última cosa, esto se empieza el mismo 1 de Enero?
photolook escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Me parece que no, por que si ganara el que lo hace sería como "Tongo!" xDDDDD
Exacto.
Un saludo!
Porque no tengo un emoticono de "PatBateman" que si no...
pesecito escribió:la olimpiada tendra tema? un ejemplo jugadores jovenes o algo asi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados