Suerte a todos!

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
DiosKaka8 escribió:Puff... cada vez menos opciones para ganar. Si no quedo el último, pues de los últimos quedaré xDD Suerte a todos y que gane el mejor (que yo no soy xDD)
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Puff... cada vez menos opciones para ganar. Si no quedo el último, pues de los últimos quedaré xDD Suerte a todos y que gane el mejor (que yo no soy xDD)
Hay que ser optimista, siempre hay que creer en algo tio
Por cierto Artigo, felicidades por el rango, que lo mereces :)
Un saludo!
VMFT9 escribió:Ya tan fácil no es, eh? os apunto en todo? si no teneis pareja para collages os podíais unir a alguien
PD: Por cierto Osceanx, puedo aceptar en mi post, pedidos de los pingüinos esos? que me mola mazo y se hacerlos xDD
Un saludo!
VMFT9 escribió:Osceanx, apuntado crack
dani 10, exacto, a si que de momento no te puedo aceptar, por que si no me equivoco, o por lo menos estoy ciego xD no tienes un post
Un saludo!
dani 10 escribió:VMFT9 escribió:Osceanx, apuntado crack
dani 10, exacto, a si que de momento no te puedo aceptar, por que si no me equivoco, o por lo menos estoy ciego xD no tienes un post
Un saludo!
No te equivocas
Luego creo uno para ir subiendo cosas que ya tengo preparada alguna xD
Pero entonces para subir los collages por parejas¿?
VMFT9 escribió:dani 10 escribió:VMFT9 escribió:Osceanx, apuntado crack
Un saludo!
No te equivocas
Luego creo uno para ir subiendo cosas que ya tengo preparada alguna xD
Pero entonces para subir los collages por parejas¿?
ValePero decid en que disciplinas os apunto
Parece que no lo habeis pillado xD
Los collages en este caso serán; Una pareja, los usuarios "x" y "z", el usuario "x" empezará poniendo una textura, le pasa el psd al usuario "z" y este le pone un render, "z" pasa el PSD al usuario "x" y así continuamente hasta que lo terminen, entonces lo guardar en un archivo de imagen "png" y me lo pasan por MP
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados