Historias de jugadores y equipos
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Seguidores: DiosKaka8, artigo
por DiosKaka8 » Mar Dic 27, 2011 10:03 pm
Victoria trabajada y fantástica en El ClásicoVictoria fantástica del Madrid ante un Barça que solo pudo ver la mejoría que ha tenido en su juego el Madrid. La primera parte costó pero en el 37, una contra del Madrid consiguió al fin abrir el marcador. Ya en la segunda parte, con los 3 cambios hechos, Özil hacía el segundo y Benzema hacía el tercero, en el que seguro que es el mejor gol de la jornada, y por ser la calidad de este partido, del año. También, como no suele faltar en los últimos años, hubo polémica en una jugada del Barça, que reclamaban roja a Albiol por lesionar a Villa (que mala suerte tiene xDD) pero solo le sacaron amarilla. Y también Messi, que dejo tonto a Pepe de un balonazo en toda la cara, y que se quedó tendido en el suelo. Y esto fue como lo Massa y Hamilton, porque despues de eso Pepe le hizo una entrada durísima a Messi en la que no le sacaron tarjeta. Esa falta fue la mejor ocasión del Barça, porque Messi la mandó al larguero.
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 35 gracias
-
por VMFT9 » Mar Dic 27, 2011 10:32 pm
Toma ya! 3-0 el Vizco ha atinado? raro raro jajaja
Un saludo!
-

VMFT9
- Mod_Photoshop

-
- Recibidos : 124 gracias
-
por DiosKaka8 » Mar Dic 27, 2011 10:33 pm
VMFT9 escribió:Toma ya! 3-0 el Vizco ha atinado? raro raro jajaja
Un saludo!
El vizco?
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por VMFT9 » Mar Dic 27, 2011 10:34 pm
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:Toma ya! 3-0 el Vizco ha atinado? raro raro jajaja
Un saludo!
El vizco?
Mesut Özil! que conste en acta que es una exageración, no vaya a ser que el comite de arbitros me sancione LOL
Un saludo!
-

VMFT9
- Mod_Photoshop

-
- Recibidos : 124 gracias
-
por DiosKaka8 » Mar Dic 27, 2011 11:17 pm
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:Toma ya! 3-0 el Vizco ha atinado? raro raro jajaja
Un saludo!
El vizco?
Mesut Özil! que conste en acta que es una exageración, no vaya a ser que el comite de arbitros me sancione LOL
Un saludo!
Ahhh valeee! Me lo imaginaba pero por si acaso he preguntado xDDD
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por artigo » Mié Dic 28, 2011 12:02 am
Gran partido , crack!
A ver cuando ocurre eso de verdad...
Un saludo!
icon&signby'me'
-

artigo
- Graphic Designer

-
- Recibidos : 57 gracias
por hr_fcb » Mié Dic 28, 2011 12:22 am
Hahahaha el vizco xD, buen partido aunque creo que falta mucho para que el madrid le gane asi al barca xD
-

hr_fcb
- Pichichi

-
- Recibidos : 8 gracias
-
por DiosKaka8 » Mié Dic 28, 2011 1:58 am
Gracias a los dos!
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por DiosKaka8 » Mié Dic 28, 2011 3:03 am
Ni Neymar ni leches, MORATA!El Madrid vence 0 - 3 en un partido fácil, sin complicaciones. Götze abrió el marcador y Juanp, para asegurarse, metió a CR7 y Di María para asegurar el partido, porque pasaba el tiempo y seguían 0 - 1. CR7 hizo el segundo y Juanp le dió una oportunidad más que aprovechada a Morata, que salió poco tiempo e hizo un tremendo gol. Seguro que ahora está pensando en volver a convocarle, porque ha demostrado que puede contar con el, y que ni Benzema ni Higuaín están en un buen momento de forma, tal vez por el gran momento de Callejón, que no fue convocado para darle descanso. Jugó Adán en vez de Casillas, e hizo un tremendo partido. Muy seguro en todas sus acciones. Al día siguiente se hizo el sorteo de los 8º de Final, y el partido más destacado es, otra vez, El Clásico, en el que jugarán la Ida en el Nou Camp y la Vuelta en el Bernabéu.
iconby
me/
sign.by
me
-

DiosKaka8
- Graphic Designer

-
-
por jd12343 » Mié Dic 28, 2011 6:47 am
DiosKaka8 escribió:
Ni Neymar ni leches, MORATA!El Madrid vence 0 - 3 en un partido fácil, sin complicaciones. Götze abrió el marcador y Juanp, para asegurarse, metió a CR7 y Di María para asegurar el partido, porque pasaba el tiempo y seguían 0 - 1. CR7 hizo el segundo y Juanp le dió una oportunidad más que aprovechada a Morata, que salió poco tiempo e hizo un tremendo gol. Seguro que ahora está pensando en volver a convocarle, porque ha demostrado que puede contar con el, y que ni Benzema ni Higuaín están en un buen momento de forma, tal vez por el gran momento de Callejón, que no fue convocado para darle descanso. Jugó Adán en vez de Casillas, e hizo un tremendo partido. Muy seguro en todas sus acciones. Al día siguiente se hizo el sorteo de los 8º de Final, y el partido más destacado es, otra vez, El Clásico, en el que jugarán la Ida en el Nou Camp y la Vuelta en el Bernabéu.
Fantastico! Ahora a repetir la victoria frente a los cules
-

jd12343
- MedioCentro

-
- Recibidos : 7 gracias
Volver a Historias