Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
14_guis_14 escribió:Que se vaya a tomar por el c*** este tio, no ha parado de decir gilipolleces durante toda la temporada, y esta es la mas gilipollas. Este, en el Alaves, que pasa que quiere hacer de presi y entrenador? Pues ya para eso que se ponga de jugador, lanze los corners y encima que los remate el tambien xDD
Saludos
Nobutoko escribió:joder con el piterman este de lo cojones... ya mismo el kerra transformar el futbol en basket o yo ke se poner canastas en los estadios de futbol para desempatar con un partio de basket... es ridiculo, no solo ace descender al alaves si no k encima nos kiere joder la liga... VETE PITERMAN DE LOS HU***S... vamos no creo k aga esta propuesta si corominas no ubiera marcado en el ultimo minuto del partio del español lo k daria la salvacion al alaves..
PD: NO me creo k todo esos ekipos apoyaran la idea de piterman... y muxo menos el malaga y el malaga b...
PablitoElche escribió:Nobutoko escribió:joder con el piterman este de lo cojones... ya mismo el kerra transformar el futbol en basket o yo ke se poner canastas en los estadios de futbol para desempatar con un partio de basket... es ridiculo, no solo ace descender al alaves si no k encima nos kiere joder la liga... VETE PITERMAN DE LOS HU***S... vamos no creo k aga esta propuesta si corominas no ubiera marcado en el ultimo minuto del partio del español lo k daria la salvacion al alaves..
PD: NO me creo k todo esos ekipos apoyaran la idea de piterman... y muxo menos el malaga y el malaga b...
Pues yo si me lo creo... recuerda que el malaga es uno de los 3 equipos descendidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados