felipe107 escribió:muy mala la foto pero el scan esta buenísimo como siempre
Bueno que se pudo hacer, lo hice con la foto que me dejo... Saludos !!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
felipe107 escribió:muy mala la foto pero el scan esta buenísimo como siempre
MaivPes escribió:felipe107 escribió:muy mala la foto pero el scan esta buenísimo como siempre
Bueno que se pudo hacer, lo hice con la foto que me dejo... Saludos !!!![]()
![]()
felipe107 escribió:MaivPes escribió:felipe107 escribió:muy mala la foto pero el scan esta buenísimo como siempre
Bueno que se pudo hacer, lo hice con la foto que me dejo... Saludos !!!![]()
![]()
lo se pero como siempre buenísimo scan
Kune_pac escribió:Hola amigo muy buenas tus faces , quería saber como poner las caras de los DT , ademas de consultarte si podrías hacer algunas faces de mi selección de Chile aquí te dejo algunas fotos , gracias de antemano...
pablo contreras :![]()
waldo ponce
gary medel :
Vidal :
isla :
bosejour :
valdivia :
vargas :
bravo :
te agradeceria si pudieras hacer alguna o mucho mejor el pack completo de la seleccion , te lo agradesco , se ponen haciendo con el editor interno verdad ? como importando una imagen y eso? saludos y gracias
Kune_pac escribió:ok muchísimas gracias , buscare otra foto de vidal e isla , eran las mejores que encontré pero tratare de buscar otra y posteo saludos y gracias.
edit :
encontre esta textura de vidal por si te sirve de algo , no encontre otra foto mejor en todas sonrie.![]()
eso de vidal ...
isla :
se me olvidaba un jugador esteban paredes
paredes :
raulandfranco escribió:Perdon x la foto che! No pude encontrar una mejor! Aca tengo otro para vosAver si esta te sirvee
http://www.google.es/imgres?q=arsene+we ... 29,r:5,s:0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados