Stats PES 2012 (NO ACEPTO PEDIDOS por ahora) : PES2012 - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Proximamente postearé a Alejandro Pozuelo, no hay apenas vídeos... Así que necesito ver partidos suyos...
Respecto a Pedro Martín, todavía no me convence, el que lo pidió cuando lo pruebe que me diga si es como él cree que es o necesita algo más (o algo menos), yo creo que por lo que he visto esa es la conclusión que saco sobre él...
Proximamente postearé a Alejandro Pozuelo, no hay apenas vídeos... Así que necesito ver partidos suyos...
Respecto a Pedro Martín, todavía no me convence, el que lo pidió cuando lo pruebe que me diga si es como él cree que es o necesita algo más (o algo menos), yo creo que por lo que he visto esa es la conclusión que saco sobre él...
Muchas gracias por Victor Curto.
Un saludo.
muchas gracias yo lo mirareee de todas manera muchas gracias por tu esfuerzo el es muy rapido y muy tecnico para todo lo alto quee eso pero weno lo miraare ave kmo es y gracia por juanfran tmbb
manchezter escribió:Crack t tengo una pregunta estos STATS los haces tu o los sacas de otro foro ?
PD: Nada mas pregunto Crack
Como había dicho ya... Uso el estilo de hacer Stats de PSD (pesstatsdatabase), veo vídeos y saco mis conclusiones... Tengo varios jugadores posteados allí. También como hice con Morata si me gustan los stats de la página simplemente los paso a PES 2012, para otros parto de esa base y con los vídeos saco mis conclusiones (como hice con Curtois). O los creo de cero que es lo que casi siempre hago, por así decirlo. (Y basicamente como lo de Morata o lo de Curtois los hice de ese modo, y supongo que habrá alguno más como por ejemplo, Thorgan Hazard, el hermano de Eden Hazard... Y es porque los uso yo y me convencen 100% o en su gran parte y los edito lo que crea conveniente)