-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13 : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pato5
Seguidores: malangalo, rilosa, pato5, jacs25, xjorgex, hivan13, rojojc

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor hivan13 » Vie Dic 30, 2011 5:21 am

moyetespibe escribió:oye bro una pregunta tengo mi ps3 en version 4.0 y tengo la version del pes12 en 1.03, me baje tu of pero no me jala, a la hora de cargar los datos me dice, q contengo una version diferente a la que fue creada el of. y ahora que pedo ???? segui todo tu manual al pie de la letra, bueno paisa, espero que me puedas ayudar

actualizaste tu PES con la Actualización de Konami de ayer? el parche esta una versión anterior, si no has actualizado quiere decir que tu PES esta una versión anterior al OF y si actualizas te pasaras y tampoco lo podrás usar, tendrás que esperar hasta que saque la próxima actualización para que tu PEs y el OF sean compatibles
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 27 gracias

Notapor hivan13 » Vie Dic 30, 2011 5:22 am

ferkham escribió:sorry!! tenia mucho de no entrar al foro, pase x algunas dificultades ... Q cosas yo igual q el amigo moyetespibe actualize a la version 1.03 y ya me cargo el payaso el option file.. hivan tira paro a los q ya la cajeteamos :( xfas!

actualizaste tu PES con la Actualización de Konami de ayer? el parche esta una versión anterior, si no has actualizado quiere decir que tu PES esta una versión anterior al OF y si actualizas te pasaras y tampoco lo podrás usar, tendrás que esperar hasta que saque la próxima actualización para que tu PES y el OF sean compatibles
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor hivan13 » Vie Dic 30, 2011 5:24 am

moyetespibe escribió:oye bro una pregunta tengo mi ps3 en version 4.0 y tengo la version del pes12 en 1.03, me baje tu of pero no me jala, a la hora de cargar los datos me dice, q contengo una version diferente a la que fue creada el of. y ahora que pedo ???? segui todo tu manual al pie de la letra, bueno paisa, espero que me puedas ayudar

o mandame tu correo para que te pase el puro Editar Datos compatible con la ultima Actualización de Konami para que puedas jugar en lo que sale la Actualización del OF
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor hivan13 » Vie Dic 30, 2011 5:25 am

ferkham escribió:sorry!! tenia mucho de no entrar al foro, pase x algunas dificultades ... Q cosas yo igual q el amigo moyetespibe actualize a la version 1.03 y ya me cargo el payaso el option file.. hivan tira paro a los q ya la cajeteamos :( xfas!

o mandame tu correo para que te pase el puro Editar Datos compatible con la ultima Actualización de Konami para que puedas jugar en lo que sale la Actualización del OF
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor moyetespibe » Sab Dic 31, 2011 4:10 pm

hivan13 escribió:

oigan lokos, ayer anduve algo ocupado y ya no postie el of me jalo al momento que actualice el paquete de daos dlc 2.0 pero al momento que me dice que si quiero sobreescribir el archivo editar datos, le dije que no reinicie el juego y que creen me cargo el of completo, y listo a jugar se a dicho, tengo el of funcionando en la version 1.03 de konami con el dlc 2.0 y me va de maravilla, ahora mismo estot jugando.. pero tengo una pregunta instale canticos para el cruz azul, peor no se escuchan tengo que instlar todos solo instale el de cruz azul y el de america para provar pero no se escucha nada, y cuando meto gol no sale el que segun se agrego, al comienzo del juego tampoco los nombra se queda mudo y solo dice contra y otra vez silencio jajajaj que pedo... bueno cualquier cosa estamos en contacto aaah y a ver cuando hechamos una cascara online
moyetespibe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hivan13 » Sab Dic 31, 2011 9:07 pm

moyetespibe escribió:
hivan13 escribió:

oigan lokos, ayer anduve algo ocupado y ya no postie el of me jalo al momento que actualice el paquete de daos dlc 2.0 pero al momento que me dice que si quiero sobreescribir el archivo editar datos, le dije que no reinicie el juego y que creen me cargo el of completo, y listo a jugar se a dicho, tengo el of funcionando en la version 1.03 de konami con el dlc 2.0 y me va de maravilla, ahora mismo estot jugando.. pero tengo una pregunta instale canticos para el cruz azul, peor no se escuchan tengo que instlar todos solo instale el de cruz azul y el de america para provar pero no se escucha nada, y cuando meto gol no sale el que segun se agrego, al comienzo del juego tampoco los nombra se queda mudo y solo dice contra y otra vez silencio jajajaj que pedo... bueno cualquier cosa estamos en contacto aaah y a ver cuando hechamos una cascara online

así es brother la ultima actualización no modifica los jugadores pero mejor no actualicen aun, eh en cuanto los cánticos vuelve a instalarlos, ya que dices que no dice los nombres de los equipos, eso quiere decir que no agarro bien los cánticos ni nombres, sigue el tutorial e instala los cánticos, no hay problema si solo quieres instalar los cánticos de los equipos que tu quieras, no afecta que no estén todos, un tip para los cánticos: siguiendo el tutorial al lado de Jugada 1 y Nombre de Equipo y eso tiene que estar el nombre del archivo de sonido, si dice: desactivado o algo así es que no esta bien los cánticos y debes instalarlos, sigue el tutorial
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor pato5 » Sab Dic 31, 2011 11:47 pm

yo instale el of solo que no salen los nombres d los jugadores ni las caracteristicas fisicas me podrian desir que hice mal
pato5
Aficionado
Aficionado

Notapor pato5 » Dom Ene 01, 2012 3:02 am

ya instale el of en mi consola solo que los nombres de los jugadores no salen como debe de ser y la apariencia de los jugadores cambia a que se debe hice algo mal???
pato5
Aficionado
Aficionado

Notapor hivan13 » Dom Ene 01, 2012 10:45 pm

pato5 escribió:ya instale el of en mi consola solo que los nombres de los jugadores no salen como debe de ser y la apariencia de los jugadores cambia a que se debe hice algo mal???

ya instalaste las actualizaciones del OF?
instalas el Base, despues la Primera Actualizacion y al final la Segunda, por separado y en orden, checalo por que varios tienen tu mismo problema y la bronca es que no instalan en orden y correcto el OF
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor ferkham » Mié Ene 04, 2012 12:44 am

hivan13!! ya funciono mi of, algunas cuantas caras q se pusieron sin dato, pero nada q no se solucione volviendolas a cargar... mil gracias!!! te rifaste mi hermano.. :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
ferkham
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012