Moderador: Moderadores
badmilk20 escribió:Genios excelnte el parch!!!
Lo que me pasa a mi es que en el modo Ser una Leyenda mi jugador no responde cuando aprieto el boton de esprintar, no corre mas fuerte, ni con el joystick ni con el teclado. Pero cuando juego un amistoso fuera del modo leyenda si me responde, corre mas fuerte.
A alguien le paso=?? Agradeceria si me pueden ayudar!!
Lo demas el parche es genial y muy facil de instalar!!!
gracias.
luzzy escribió:badmilk20 escribió:Genios excelnte el parch!!!
Lo que me pasa a mi es que en el modo Ser una Leyenda mi jugador no responde cuando aprieto el boton de esprintar, no corre mas fuerte, ni con el joystick ni con el teclado. Pero cuando juego un amistoso fuera del modo leyenda si me responde, corre mas fuerte.
gracias.
has usado algun programa para subir al jugador?
Severus escribió:
Tenias antes instalado algún parche? Lo digo porque yo también lo he probado con el PESEDIT y pasa esto desinstala el otro parche y vuelve a instalar este con el manual de instrucciones
badmilk20 escribió:luzzy escribió:badmilk20 escribió:Genios excelnte el parch!!!
gracias.
has usado algun programa para subir al jugador?
Gracias por responder. No he usado ningun programa, creo el jugador desde el principio!!!
gracias por la ayuda, no se que podra ser.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados