Moderador: Moderadores
Severus escribió:luzzy revisa si has instalado todo bien las rutas mayoritariamente
luzzy escribió:Severus escribió:luzzy revisa si has instalado todo bien las rutas mayoritariamente
kitserver C:/ archivos de procgramas/konami/pes2012/pswserver
el option en mis documentos/konami/pes2012/saves
ejecutable C:/archivos de programas/konami/pes2012
Severus escribió:luzzy escribió:Severus escribió:luzzy revisa si has instalado todo bien las rutas mayoritariamente
kitserver C:/ archivos de procgramas/konami/pes2012/pswserver
el option en mis documentos/konami/pes2012/saves
ejecutable C:/archivos de programas/konami/pes2012
El option va en Mis Documentos/Konami
Si tienes alguna duda mira el manual de instalación de Borya: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=119911&p=1860728#p1866317
daberman escribió:alguien sabe donde encontrar los atributos del fm para cambiar los stats o eso lo vais a hacer para el proximo fix con todos los jugadores actuales xk en 2ª ai bastantes cambios son casi todas las plantillas las del año pasado, por ejemplo el murcia son casi todos los k estaban en 2ª B.
luzzy escribió:badmilk20 escribió:luzzy escribió:badmilk20 escribió:Genios excelnte el parch!!!
Lo que me pasa a mi es que en el modo Ser una Leyenda mi jugador no responde cuando aprieto el boton de esprintar, no corre mas fuerte, ni con el joystick ni con el teclado. Pero cuando juego un amistoso fuera del modo leyenda si me responde, corre mas fuerte.
A alguien le paso=?? Agradeceria si me pueden ayudar!!
Lo demas el parche es genial y muy facil de instalar!!!
gracias.
has usado algun programa para subir al jugador?
Gracias por responder. No he usado ningun programa, creo el jugador desde el principio!!!
gracias por la ayuda, no se que podra ser.
saludos.
a mi me paso eso porque subi demasiado los parametros del jugador, y al final los baje y me iba, si no vas avanzado mucho en la liga prueba hacerte uno nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados