eso es una estafa, ademas las discografias y las compañias de juegos estan forradas. yo solo me compro musica verdadera de los k REALMENTE me gustan.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
FuMo escribió:Pos yo apoyo totalmente la piratería, por muchísimas razones ke ya se han disho, peor sobre todo por el puto Canon de la SGAE ke tengo ek pagar kon los CD´s, DVD´s, Discos Duros, etc...
Ya ke me están robando unos señores k lo úniko ke hacen es koger dinero por no hacer nada, pos lo mínimo es conseguir lo ke kiero gratis, no pienso pagar nunka ni una sola peeta pro algo original a no ser ke lo regalen kon una revista y es ke esto se les ha ido de las manos. Sabéis el dinero ke se llevan estos señores por su kara bonita? kreéis ke un señor ke tiene ke komprar CD´s para copiar 100 veces su proyecto de fin de carrera y tenga ke gastarse musho dinero más de lo ke debería pagando un Canon por pirata sin estar haciendolo? es totalmente injusto y yo hago lo ek debería hacer todo el mundo. Si de verdad fuera tanto cancer la piratería dejarían de hacer diskos los artistas, dejarían d hacer juegos las kompañías y eso no es así. Mi opinión es ke estos señores ya ganan demasiado por hacer algo ke les gusta, y no creo ke deban ser mas millonarios de lo ke ya son, además si bajaran los precios seguro ek bajaría la piratería, y si ofrecieran algo más ke un isero DVD con una portada en color... pso también venderían más. Pero no se lo kurran, van al dinero fácil y komo no, a kejarse, porke ne vez de 2000 millones de € ganan "solo" 1000... askeroso.
Es más, no todo el mundo tiene 80€ para komprar un juego, y menos para ke el juego sea una mierda, ke te dure un par de horas y empiece a koger polvo... creo ke deberían bajar los CD´s de música a 3 o 4 € komo musho, los de juegos a 6€ komo muchísimo y ya veriáis komo la piratería descendería. Y es ke abusando de la gente no van a conseguir nada, y es lo ke hacen, y encima se kejan de ke los pirateen... ke tiempos los dl Spectrum ke valian los juegos 200 pesetas, así si ek lo tenía todo original, pero aparecieron los cartuchos kon las consolas y lso precios se fueron al karajo, si vale, era mas caro fabricar un cartucho, pero deberían haberlos bajao kuando salieron lso CD´s kon la PSX y no solo no bajaron si no ke subieron. Es penoso komo se aprovechan de nosotros y konmigo desde luego ke no lo harán, y komo ya he disho antes, emnos con el puto Canon ke tengo ek pagar por komprar mis CD´s y DVD´s vírgenes.
Arriba la piratería, jodamos a estos cabrones ke kieren aprovecharse de nosotros, sus muertos, ke los jodan a todos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados