1. A veces, persigo a un jugador y cuando le voy a hacer una entrada el que se tira es otro que puede estar en otro sitio, por ejemplo, dentro del area, y como resultado es ROJA y EXPULSIÓN.
2. A menudo, el equipo contrario se tira un rato largo para sacar una falta.
3. Constantemente sale la repitición de cualquier falta, por estúpida que sea, y para acelerar el ritmo tengo que darle al botón X 7 veces.
4. A la hora de hacer un saque, ya sea de banda o de portería, no hay manera de saltarse el proceso: los jugadores se toman su tiempo. Me refiero a la hora de que YO haga, por ejemplo, un saque de banda: pulso el botón y ni caso; vuelvo a pulsar y ni caso: hay que darle 3 veces, porque la máquina está en un proceso interno que parece no tener acceso exterior.
5. A la hora de contratar personal, no se guarda el personal contratado: ahora mismo estoy jugando con un fisioterapeuta de 1 millón porque no hay manera de que se guarde la opción seleccionada, el de 5 millones, el mejor que hay. Lo ficho y de momento aparece en el presupuesto, pero cuando continúo a la siguiente semana me aparece como si no lo hubiera fichado. También me pasó con el ojeador, pero en una de las veces tuve suerte y al continuar se quedó fichado el ojeador de mejor categoría.
¿Es normal?¿Estas cosas pasan con el PES 2012?
Gracias en cualquier caso