Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
ccf91 escribió:una pregunta que para vosotros creo que es facil
¿Como se instalan los kits en la psp?
este tipo de kitskit de jd12343Spoiler! :
pavone18 escribió:cuando reemplazo el cpk editado en el umdgen al guardarlo e ir por el 37% me sale: error next available LBA position is 187318 but LBA [\PSP_GAME\USRDIR\HSOUND.cpk] position is 184173
como lo solucionooooo?
Adririos escribió:jso98 escribió:dani 10 escribió:jso98 escribió:Por favor me podrian decir si se pueden editar los kits de la premier en el pc ? es que solo encuentro el de los licenciados, gracias
Hay que relinkear
¿?¿ no te entiendo
Relinkear clubs= Cambiar licencia de un equipo para darsela a otro, por ejemplo: Quitarsela a equipos de la Copa Libertadores para darsela a los equipos de la Premier.
jso98 escribió:Adririos escribió:jso98 escribió:dani 10 escribió:jso98 escribió:Por favor me podrian decir si se pueden editar los kits de la premier en el pc ? es que solo encuentro el de los licenciados, gracias
Hay que relinkear
¿?¿ no te entiendo
Relinkear clubs= Cambiar licencia de un equipo para darsela a otro, por ejemplo: Quitarsela a equipos de la Copa Libertadores para darsela a los equipos de la Premier.
y eso como lo hago? gracias por responder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados