Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ffix escribió:Tengo una duda. Las caras para técnicos solo se pueden poner en el modo de liga Master? o también se pueden poner para defecto de su equipo. Por ejemplo que mouriño siempre salga en el Madrid y así enfrentarlo cuando juegue contra el Real Madrid?
polako14 escribió:¿ Como se pone el pelo y la cara a un jugador ?
Esque yo se hacerlo con el pelo o la cara solo, pero las dos cosas juntas no, alguien me lo podria explicar por favor.
charlie [14] escribió:polako14 escribió:¿ Como se pone el pelo y la cara a un jugador ?
Esque yo se hacerlo con el pelo o la cara solo, pero las dos cosas juntas no, alguien me lo podria explicar por favor.
Si necesitas a hacer al jugador "X" y te dice que tenes que usar la cara de di maria y el pelo de Neymar (bien feo es el jugador "X") vas a Neymar, le copias la base de Di Maria, y te va a quedar a Di Maria en Neymar. A eso le das defecto al pelo y te quedo frankestein. A esa cosa fea la copias en donde va el jugador "X" y le das por defecto a todo excepto cara y pelo, o si bien es un jugador fake lo editas a tu gusto.
Despues de eso tenes que volver a Neymar y darle por defecto asi vuelve a la normalidad.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados