Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...
Eden Hazard
PD: Perdonad la calidad de la imagen, he perdido mis plugins de la pcsx2 y llevo uno malo...
pesecito escribió:Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...
Eden Hazard
PD: Perdonad la calidad de la imagen, he perdido mis plugins de la pcsx2 y llevo uno malo...
si quieres te paso los plugins del pcsx2 por momagnifica face eh!
Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...
Eden Hazard
ROBIMEX2002 escribió:Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...
Eden Hazard
Tremenda face Pablo, un saludo
pesecito escribió:la de szczesny es una caronazo! buenisimo el bin que escojiste! un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados