PAQUETES DE DATOS 2.00 VERS 1.03
Moderador: Moderadores
choco escribió:Luislrrv escribió:choco escribió:Truji escribió:voy aprobar haber por que ya llevo 5partidos que me tira a windows xDLuislrrv escribió:solucion para jugar online pesedit 2.5.1
1: Bajar este archivo http://www.multiupload.com/BWUC0BAMNVy
colocarlo en esta carpeta 'kitserver/pesedit-ol/img/dt0f.img/'
2: Eliminar este archivo unnamed_34.bin
'kitserver/pesedit/img/dt04.img/'
Pues yo lo instalé todo "limpio" 2.5, despues 2.5.1, baje el archivo citado, lo meti donde dice, eliminé el unnamed_34.bin etc etc..me fui al selector elegi liga adelante etc y ahora lo que pasa es que si intento jugar con equipos de la liga adelante o los nuevos equipos introducidos en "otros europa" me aparecen sin equipacion, es decir camisetas blancas....que desastre, cuando no es una cosa es otra...
amigo pero estas jugando online? prueba esto a ver, entra al selector del pes escoges a liga adelante, dile off al online y entra a el juego y ve como salen las equipaciones
Asi lo hice y nada....equipaciones blancas....a lo mejor al eliminar ese archivo se cambio algo de los uniformes...no sé...bueno al menos puedo jugar online, algo es algo.
Luislrrv escribió:Amigo creo que el problema tuyo es que estas colocando la medicina, en mi caso yo no la puse, alli el error, yo instale el juego y despues coloque los parches, alli puede estar la dificultad, la otra es si colocas otro OF pudiera ser que te corra pero tendras que chequear todo desde alineaciones hasta los uniformes de los equipos. Sobre la pregunta si se instalo bien, en la pantalla principal te debe de salir esto:
PAQUETES DE DATOS 2.00 VERS 1.03
jaimon escribió:Ok... entonces resumiendo:
1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector
5- NO SE ABRE
Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.
Qué hice mal ?
Luislrrv escribió:jaimon escribió:Ok... entonces resumiendo:
1- Instalo el PES Original (sin crackear)
2- Aplico PESEdit.com 2012 Patch 1.0
3- Aplico PESEdit_2012_Patch_2.5.1
4- Inicio el juego a través del Selector
5- NO SE ABRE
Siempre ejecutando en modo administrador y con antivirus deshabilitado.
Qué hice mal ?
amigo para que colocas el patch 1.0, no te entiendo el porque lo haces, si con el 2.5 mas el fixed basta ya trae todos los anteriores y los de konami tambien, alli el error, desmonta todo de nuevo, elimina las carpetas de konami manualmente las de mis documentos y las de archivos de programa, desactiva el antivirus, instalas el pes 2012 (no medicina) despues instalas el pesedit 2.5, luego el fixed 2.5.1, entra al antivirus y excluye el archivo rld.dll o puedes excluir toda la carpeta del juego, activas el antivirus y listo, deberias de entrar al selector
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados