Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
gonzalodt escribió:Spinola
escribió:gonzalodt escribió:Hola! Puse el parche en el juego, baje y pase a la memory card el option file y todo como esta detallado en varios posts de estos. Sin embargo no quede conforme con el pathc. Algo debo haber hecho mal tal vez. Las únicas botas que tengo son adidas, no se como hacer para tener las nike, puma, y demàs. Las camisetas de los equipos no son buenas, hay nombres de ligas en japonès, en fin... no quedé del todo conforme. Alguien puede comentarme si hay algún otro option file mejor que el que esta en el post de patch? O como hacer para exprimir el patch y el option file al maximo? Muchas gracias
eso lo mas seguro es que haya parcheado sobre la imagen de t_marietti, osea kon el parche traducido al español, xk fue lo primero que me paso a mi, con una imagen limpia funciona perfectamente.
Salu2
Hola de nuevo. Lo que hice fue lo siguiente: tenía una copia parcheada con el fernando v.3, de la cual usando dvd decrypter obtuve los archivos. Esos archivos fueron los que modifique con este parche. La copia debe estar sin traducir siquiera para que esto funcione bien? Y otra cosa, los estadios por ejemplo, estaban modificados como dice la descripcion del parche, el problema eran las botas que no me aparecian, balones y camisetas.
Gracias
jeringo escribió:una dudilla margallo, las botas que vienen.. son editables? o son de esas txungas que no puedes cambiar el color? yo estoy bajando el juego ya parcheao!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados