-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA] : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

[PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: neo1982, alegarra, junior-l-v, william4747, gingaspirit, vmrios, Georgerio, jpablo98, matute077, OrphanDon10, horacio86, vivask, sonny18
Seguidores: ROBIMEX2002, Nicolas_la12_76, chevere-01, alexissanchez7, kadtagenero, 511cool, alegarra, josealcivar, gastonmanya, junior-l-v, Los_CruzadosUC, Cop, bane500, dariop14, 10_Xeneize, Zunga, william4747, neo1982, sulu

Re: [TricolorPES: Parche Sudamerican ICARO V1.0] ULTIMAS PRE

Notapor gingaspirit » Mié Ene 04, 2012 9:55 pm

subelos noma cumpa no renuncies a tu proyecto por un par de idiotas que no saben esperar... la mayoria entendemos que tienes cosas mas importantes que hacer, como tus estudios... espero que no te dejes vencer por esos malos comentarios man, hazlo por el futbol, y solo deja que se alimenten de tu trabajo hasta los pobres ignorantes...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor killerjoni » Mié Ene 04, 2012 11:29 pm

dejen de presionarlo... acaso no entienden q esta haciendo un fabuloso aporte? hay q comprenderlo y ser pacientes! sea la fecha q sea,, me da igual... ojala q sea un gran parche y valga la pena! :aplauso2:
GRACIAS CLUB OLIMPIA DE PARAGUAY POR DARME TANTA ALEGRIA...
3 Libertadores, 1 intercontinental, 2 Recopas, 1 Supercopa, 1 Interamericana y 40 Nacionales..
Imagen
Imagen
Imagen
killerjoni
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor felipe107 » Mié Ene 04, 2012 11:32 pm

Amigo tomate tu tiempo nomas :campeon: :campeon:
felipe107
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 28 gracias

Notapor Wilis » Jue Ene 05, 2012 12:57 am

q mas mijin de ley tomate el tiempo necesario y has con trankilidad tu trabajo ..... y no pares zona a personas q no tienen paciencia saludos...
wili's
Wilis
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fenomeno7 » Jue Ene 05, 2012 12:58 am

madria mia la gente pide y pide pero no aporta con nada
Imagen
fenomeno7
Aficionado
Aficionado

Notapor elkoloxo » Jue Ene 05, 2012 1:14 am

Primero que todo callense sus palabrotas , SOLO ERA UNA CRITICA CONTRUCTIVA PARA UN PROXIMO PARCHE , YA QUE SI VA PONER QUE LO TENDRA PARA ESA NOCHE DE UN DIA "x" ES POR ALGO Y PARO ESO ME QUEDO HASTA TARDE PARA ESPERARLO Y NADA !! ESO ES LO UNICO QUE LE DIGO NO ES RECLAMO NI NADA , PERO SI VAS A DECIR ALGO CUMPLELO :) EN BUENA ONDA SI , EXCELENTE TRABAJO , LO APRECIO Y TODO PERO ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE SI VAN A PONER UNA FECHA ESPECIFICA CUMPLANLA !
elkoloxo
Aficionado
Aficionado

Notapor gingaspirit » Jue Ene 05, 2012 1:35 am

elkoloxo escribió:Primero que todo callense sus palabrotas , SOLO ERA UNA CRITICA CONTRUCTIVA PARA UN PROXIMO PARCHE , YA QUE SI VA PONER QUE LO TENDRA PARA ESA NOCHE DE UN DIA "x" ES POR ALGO Y PARO ESO ME QUEDO HASTA TARDE PARA ESPERARLO Y NADA !! ESO ES LO UNICO QUE LE DIGO NO ES RECLAMO NI NADA , PERO SI VAS A DECIR ALGO CUMPLELO :) EN BUENA ONDA SI , EXCELENTE TRABAJO , LO APRECIO Y TODO PERO ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE SI VAN A PONER UNA FECHA ESPECIFICA CUMPLANLA !

viejo callate mejor man, deja de hablar estupideces y espera con paciencia al lanzamiento del parche, en ves de decir tantas bobadas preguntate ¿he colaborado en algo para el adelanto del patch? ¿como puedo colaborar? deja de armar polemica, sino te van a expulsar de la comu por imbecil... :monoloco:
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor elkoloxo » Jue Ene 05, 2012 2:11 am

Primero que todo no me insultes :) VIEJO SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA ! EL PARCHE ES EXCELENTE Y SI AHORA ME DIJERAN QUE APORTO EN ALGO .. PUEDO APORTAR EN LO QUE SEA VIEJO , YO CREE LA LIGA CHILENA 2011
elkoloxo
Aficionado
Aficionado

Notapor edicr1010 » Jue Ene 05, 2012 2:18 am

ES MEJOR ESPERAR ESPERAMOS LO MAS AHORA FALTA LO MENOS TRANQUILOS,,,A TODOS NOS BENEFICIA ESPERAR Y AL CREADOR DEL PARCHE,,,,ES UN TESO SALUDES DESDE COLOMBIA SOS UN DURO MEN,,, :campeon3: :aplauso: solo toca esperar
edicr1010
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor gingaspirit » Jue Ene 05, 2012 2:24 am

elkoloxo escribió:Primero que todo no me insultes :) VIEJO SOLO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA ! EL PARCHE ES EXCELENTE Y SI AHORA ME DIJERAN QUE APORTO EN ALGO .. PUEDO APORTAR EN LO QUE SEA VIEJO , YO CREE LA LIGA CHILENA 2011

trankilo man, disculpa por decirte imbecil, todos nos impacientamos, pero hay que seguir esperando, quizas luisdavillab este perfeccionando mas el patch para que quede mejor, asique no tenemos moral para apurarlo viejo
gingaspirit
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012